Estrategia ABP para estudiantes con dificultades sociales de aprendizaje de la academia colombiana de enseñanza.

Diseñar un programa desde las estrategias de aprendizaje basadas en problemas (ABP) para estudiantes de la Academia Colombiana de Enseñanza CLEI 4 con dificultades de aprendizaje

Autores:
Ruales Osorio, Leidy Diana
Arciniegas, Yennifer
Sandoval Torres, Jorge Hernán
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/17036
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17036
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Estrategia ABP
Dificultades de aprendizaje
Factores sociales
Aprendizaje
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Diseñar un programa desde las estrategias de aprendizaje basadas en problemas (ABP) para estudiantes de la Academia Colombiana de Enseñanza CLEI 4 con dificultades de aprendizaje