El papel de la lectura en la experiencia del confinamiento por COVID-19 en población adulta emergente de Bogotá D.C

Reconocer los elementos que aportó la lectura para afrontar el confinamiento por COVID-19 en el año 2020 en Bogotá, por parte de la población adulta emergente comprendida entre los 18 a 29 años, en perspectiva de una estrategia de afrontamiento cognitiva y emocional

Autores:
Quiñones Márquez, Jessica Andrea
Rodríguez Reyes, Sandra Valentina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18646
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18646
Palabra clave:
Psicología
Confinamiento
COVID-19
Estrategias
Literatura
Salud
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:Reconocer los elementos que aportó la lectura para afrontar el confinamiento por COVID-19 en el año 2020 en Bogotá, por parte de la población adulta emergente comprendida entre los 18 a 29 años, en perspectiva de una estrategia de afrontamiento cognitiva y emocional