El papel de la lectura en la experiencia del confinamiento por COVID-19 en población adulta emergente de Bogotá D.C
Reconocer los elementos que aportó la lectura para afrontar el confinamiento por COVID-19 en el año 2020 en Bogotá, por parte de la población adulta emergente comprendida entre los 18 a 29 años, en perspectiva de una estrategia de afrontamiento cognitiva y emocional
- Autores:
-
Quiñones Márquez, Jessica Andrea
Rodríguez Reyes, Sandra Valentina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/18646
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18646
- Palabra clave:
- Psicología
Confinamiento
COVID-19
Estrategias
Literatura
Salud
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | Reconocer los elementos que aportó la lectura para afrontar el confinamiento por COVID-19 en el año 2020 en Bogotá, por parte de la población adulta emergente comprendida entre los 18 a 29 años, en perspectiva de una estrategia de afrontamiento cognitiva y emocional |
---|