Diseño de un plan de mejoramiento en el área de servicio al cliente de la empresa Condutrámites en la ciudad de Pasto, año 202.

Diseño de un plan de mejoramiento en el área de servicio al cliente de la empresa Condutrámites en la ciudad de Pasto, año 2022.

Autores:
González Arciniegas, Alisson Geraldine
Moncayo Mora, Daniela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15029
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/15029
Palabra clave:
Diagnóstico empresarial
Plan de mejoramiento
Satisfacción al cliente
Servicio al cliente
Costumer service
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Customer satisfaction
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Además, es un trabajo que se realiza en equipo, por lo tanto, se debe involucrar a todo el personal para que se pueda crear un plan de mejoramiento en pro de conseguir mayor rendimiento y fidelidad hacia los clientes. Condutrámites es una empresa pequeña, dedicada a ofrecer servicios de trámites de tránsito y transporte en la ciudad de San Juan de Pasto. Se propone inicialmente realizar un diagnóstico empresarial, tanto interno como externo, buscando los puntos positivos y negativos, posteriormente a esto se creó dos encuestas que van dirigidas a los clientes externos e internos para conocer acerca de la percepción sobre el servicio, lo anterior con el fin de formular estrategias de mejoramiento para el buen funcionamiento de la empresaCustomer service is a fundamental part of all companies, since it is a tool that attracts people, which translates into building credibility and brand perception throughout the service cycle. In addition, it is a team effort, so all staff must be involved so that an improvement plan can be created in order to achieve greater performance and customer loyalty. Condutramites is a small company dedicated to providing traffic and transportation paperwork services in the city of San Juan de Pasto. Initially, it is proposed to carry out a business assessment, both internal and external, looking for the positive and negative points, after which two surveys were created that are aimed at external and internal clients to know the perception of the service, the above in order to formulate strategies improvement for the proper functioning of the company.117 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOPregrado (Virtual y a Distancia)Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessDiagnóstico empresarialPlan de mejoramientoSatisfacción al clienteServicio al clienteCostumer serviceBusiness assessmentCustomer satisfactionImprovement planDiseño de un plan de mejoramiento en el área de servicio al cliente de la empresa Condutrámites en la ciudad de Pasto, año 202.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAlbrecht, Karl & Zemke Ron (1998). Gerencia del servicio. https://www.academia.edu/16496209/Gerencia_de_Servicios_Karl_Albrecht_2Arciniegas Sánchez P, Quintana García P y Ramos Bacca J. (2020). Plan de mejoramiento del servicio al cliente de la Escuela Andina de Automovilismo en la Ciudad de San Juan de Pasto. [Trabajo de grado, Corporación Universidad Mariana]Arenal, C. (2019). Atención Básica al Cliente, MF1329. Editorial Tutor Formación. 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