Impacto que tienen los Influencers en la construcción de la identidad de los adolescentes entre los 12 y 17 años residentes en el departamento de Antioquia

Analizar el impacto que tienen los “influencers” en la construcción de la identidad de los adolescentes entre los 12 y 17 años de edad residentes en el departamento de Antioquia.

Autores:
Foronda Gómez, Ana María
Madera Durango, Deisi Alejandra
Montoya León, Yuly Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15812
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15812
Palabra clave:
Influencers
Adolescencia
Identidad
Redes sociales
Internet
Influencia
Influencers
Adolescence
Identity
Social media
Influence
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar el impacto que tienen los “influencers” en la construcción de la identidad de los adolescentes entre los 12 y 17 años de edad residentes en el departamento de Antioquia.