¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)
Fortalecer la gestión organizacional de la Granja Avícola El Sol Naciente – Alejandra, a través de procesos de comunicación estratégica que permitan consolidar su identidad y valores organizacionales para una mejor y sólida proyección.
- Autores:
-
Julian David, Sandoval Macías
Liceth Juliana, Castillo Pineda
María Alejandra, Doblado Gelvez
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/20028
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20028
- Palabra clave:
- Strategic communication
organizational management
organizational identity
Comunicación estratégica
gestión organizacional
identidad organizacional
- Rights
- License
- Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
Uniminuto2_de9e2f9ab95ef4e08e5839054a01bbbe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/20028 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO) |
title |
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO) |
spellingShingle |
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO) Strategic communication organizational management organizational identity Comunicación estratégica gestión organizacional identidad organizacional |
title_short |
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO) |
title_full |
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO) |
title_fullStr |
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO) |
title_full_unstemmed |
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO) |
title_sort |
¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO) |
dc.creator.fl_str_mv |
Julian David, Sandoval Macías Liceth Juliana, Castillo Pineda María Alejandra, Doblado Gelvez |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Sarmiento, María Fernanda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Julian David, Sandoval Macías Liceth Juliana, Castillo Pineda María Alejandra, Doblado Gelvez |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Strategic communication organizational management organizational identity |
topic |
Strategic communication organizational management organizational identity Comunicación estratégica gestión organizacional identidad organizacional |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Comunicación estratégica gestión organizacional identidad organizacional |
description |
Fortalecer la gestión organizacional de la Granja Avícola El Sol Naciente – Alejandra, a través de procesos de comunicación estratégica que permitan consolidar su identidad y valores organizacionales para una mejor y sólida proyección. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-09T16:15:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-09T16:15:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-08-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Julian, S., Liceth, C. & María, D. (2024). ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO). (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20028 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Julian, S., Liceth, C. & María, D. (2024). ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO). (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20028 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces Open Access |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d6e45a03-2593-4bfa-91ce-4d3ba04cd3e0/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/022a2c7c-2f52-4167-938e-76c69879a9db/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f0a3fd89-3ad4-4fd1-8f48-3acd30cb6cda/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/787f2c7d-aa4a-436f-9e55-6963d2437c73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04f37e423c88c943f95b1f9f24917f43 49d27ebea58851576e86b7d746f6cc84 397b8a0178963ac17bd62ee6b11a84c3 5047cf3286074d52d5f59cc89d889171 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494514062884864 |
spelling |
Peña Sarmiento, María FernandaJulian David, Sandoval MacíasLiceth Juliana, Castillo PinedaMaría Alejandra, Doblado GelvezBogotá D.C.2024-10-09T16:15:24Z2024-10-09T16:15:24Z2024-08-01Julian, S., Liceth, C. & María, D. (2024). ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO). (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombiahttps://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20028instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduFortalecer la gestión organizacional de la Granja Avícola El Sol Naciente – Alejandra, a través de procesos de comunicación estratégica que permitan consolidar su identidad y valores organizacionales para una mejor y sólida proyección.Este Plan Estratégico de Comunicación, surge de la necesidad organizacional que posee la Granja Avícola El Sol Naciente – Alejandra, ubicada en Facatativá, Cundinamarca. Por ello, se realizó un diagnóstico que determinó la ruta para mitigar la problemática y proporcionar, desde la comunicación estratégica, un proceso de transformación. El diagnóstico se generó en tres partes, entendiendo mediante un diagnóstico de comunicación, cuál es el contexto, el entorno, su comunicación estratégica, su comunicación organizacional y otros aspectos relevantes, que permitieron encontrar a través de la aplicación de instrumentos y herramientas como entrevistas, observación, diario de campo, modelo CANVAS, PESTEL, árbol de problemas, etc., la necesidad que posee la Granja Avícola El Sol Naciente. A raíz de ello, se planteó un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO) que planea, mediante una estrategia de tres fases, aportar en la gestión organizacional de la granja, para fortalecer su identidad organizacional; entendiendo que la comunicación es un proceso de construcción de sentido, de cocreación colectiva y participación, y que, además, las organizaciones son como células vivas que cambian y sufren transformaciones que necesitan ser comprendidas.This Strategic Communication Plan arises from the organizational needs of the Poultry Farm El Sol Naciente - Alejandra, located in Facatativá, Cundinamarca. Therefore, a diagnosis was made to determine the route to mitigate the problem and provide, from the strategic communication, a transformation process. The diagnosis was generated in three parts, understanding through a communication diagnosis, what is the context, the environment, its strategic communication, its organizational communication and other relevant aspects, which allowed to find through the application of instruments and tools such as interviews, observation, field diary, CANVAS model, PESTEL, problem tree, etc., the need that Granja Avícola El Sol Naciente has. As a result, a Strategic Plan of Organizational Communication (PECO) was proposed, which plans, through a three-phase strategy, to contribute to the organizational management of the farm, to strengthen its organizational identity; understanding that communication is a process of construction of meaning, collective co-creation and participation, and that, in addition, organizations are like living cells that change and undergo transformations that need to be understood.98 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAcceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesOpen AccessStrategic communicationorganizational managementorganizational identityComunicación estratégicagestión organizacionalidentidad organizacional¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAlgranati, Bruno, Iotti (2012). MAPEAR ACTORES, RELACIONES Y TERRITORIOS Una herramienta para el análisis del escenario social. Taller de Planificación de Procesos Comunicacionales Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP. Recuperado de: https://animacionsocioculturalunlz.files.wordpress.com/2014/09/algranati-santiago-mapear actores-territorios-y-relaciones-mod.pdfAlvarado, (2008). Características más relevantes del paradigma socio-crítico: su aplicación en investigaciones de educación ambiental y de enseñanza de las ciencias realizadas en el Doctorado de Educación del Instituto Pedagógico de Caracas. Recuperado de: file:///C:/Users/Mariale%20Dogel/Downloads/Dialnet CaracteristicasMasRelevantesDelParadigmaSociocriti-3070760.pdfBeckhard, R. (1988). The executive management of transformational change. In R. Kilmann, H. & Covin, T. J. (Eds.), Corporate transformation: Revitalizing organizations for a competitive world (pp. 89- 101). San Francisco: Jossey-Bass.Bolsa Mercantil de Colombia, (2023). Análisis de producto Sector Gerencia Corporativa de Analítica y Estudios Económicos 2023 avícola. Recuperado de: https://www.bolsamercantil.com.co/sites/default/files/2023- 05/Informe%20sector%20av%C3%ADcola%20-%20Final%20difusi%C3%B3n_0.pdfBonilla, E y Rodriguez, P. (1995). Más allá del dilema de los métodos. Grupo editorial Norma. Recuperado de: https://laboratoriociudadut.files.wordpress.com/2018/05/mas-alla-del-dilema-de-los metodos.pdfCaballero, F. (2016). Sector primario. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/sector-primario.htmlCáceres, J. (2011). COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E INGENIERÍA EN COMUNICACIÓN SOCIAL. Apunte analítico crítico sobre el libro Estrategias de Comunicación (Rafael Alberto Pérez, Ariel Comunicación, Barcelona, 2001. Razón y Palabra). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/1995/199518706016.pdfCalderón, G. Cuartas, J. Álvarez, C. (S.F). Transformación organizacional y prácticas innovadoras de gestión humana. Recuperado de: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/28773/34868#:~:text=Las%20tran sformaciones%20organizacionales%20se%20asocian,%2C%201997)%2C%20entre%20otrosCano Pino y Bauzá Vázquez: "De la identidad organizacional a la comunicación corporativa" en Contribuciones a la Economía, junio 2010, Recuperado de http://www.eumed.net/ce/2010a/Cercado. M. (2021). Metodología seis casillas para mejorar el Clima Laboral en los colaboradores de Grupo Kallpa Ejecutora de obras y servicios generales S.A.C. Universidad Cesar Vallejo. Recuperado de https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/83297/Cercado_FMM Oliden_MJI-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=yCifuentes, R. (2011). Diseño de proyectos de investigación cualitativa (primera edición). Buenos Aires. Noveduc Libros. Recuperado de: Códigos de actividades económicas Dian. (2021). Gerencia. Recuperado de: https://www.gerencie.com/codigos-de-actividades-economicas.htmlde los Angeles Gutiérrez, M. (2023, diciembre 12). Avicultura colombiana registra un crecimiento sostenido de 1,2% en el 2023. aviNews, la revista global de avicultura; agriNews. https://avinews.com/avicultura-colombiana-registra-un-crecimiento-sostenido-de 12-en-el-2023Diaz, M. A. (2014). Determinantes del desarrollo en la avicultura en Colombia: instituciones, organizaciones y tecnología. Banco de la República sucuersal Cartagena. Recuperado de: https://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/dtser_214.pdfFayol, H. (1916). Administración industrial y general. Recuperado de: https://revistasonline.inap.es/index.php/DA/article/view/1172/1227Fenavi. (2017). El momento de la avicultura. Avicultores. Recuperado de: https://fenavi.org/wp-content/uploads/2018/05/revista-250.pdfFenavi. (2018). Fenavi registra récord en producción de pollo y huevo en el 2018. Recuperado de: https://fenavi.org/comunicados-de-prensa/el-sector-avicola-crecio-45-en 2018/Fenavi. (2022). ¿Qué le espera a la avicultura en 2022?. Avicultura. Recuperado de: https://fenavi.org/wp-content/uploads/2022/03/revista-287.pdfGlemny Y. Aquino Pascual (2018). Estrategias de Comunicación y Organización Institucional en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: evolución y retos en la comunicación interna y comunicación externa a través de la Oficina de Comunicación (2012-2017). Universidad del País Vasco. Recuperado de: https://addi.ehu.es/bitstream/handle/10810/32183/TESIS_%20AQUINO_PASCUAL_GLEM NY%20Y.pdf?sequence=1Grisel Cano Pino & Eriberto Bauzá Vázquez. (2010). DE LA IDENTIDAD ORGANIZACIONAL A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA. La Economía, Universidad de Las Tunas, Cuba. Recuperado de: https://www.eumed.net/ce/2010a/cpbv.htm http://files.coordinacion-de-investigaciones.webnode.com.co/200000021- 47c0549bf3/Enfoque%20de%20investigaci%C3%B3n.pdfIbarra, R. M. R. (2003). Reapropiación de los modelos y construcción de la identidad organizacional. Universidad Autónoma Metropolitana unidad Iztapalapa. IO. (2014, agosto 29). Identidadorganizacional.com; Identidad Organizacional. https://identidadorganizacional.com/identidad-organizacional/Jiménez, S. O. (2014). Identidad Organizacional: una revisión teórica. En Sergio Ochoa Jiménez Luis Alberto Limón Laverde (Ed.), Identidad, Estrategia y Desempeño Organizacional: Una aproximación teórico-práctica al estudio de las PYMES (pp. 19–32). ITSON-ITSECA. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Sergio-Ochoa Jimenez/publication/322277308_Identidad_Estrategia_y_Desempeno_Organizacional_Una_a proximacion_teorico practica_al_estudio_de_las_PYMES/links/5a500151a6fdcc7690003d4b/Identidad-Estrategia y-Desempeno-Organizacional-Una-aproximacion-teorico-practica-al-estudio-de-las PYMES.pdf#page=14Martínez, R., y Fernández, A., (2008), “Árbol de Problema y áreas de intervención”, México: CEPAL. Recuperado de: https://serviciosenlinea.comfama.com/contenidos/servicios/Gerenciasocial/html/Cursos/Cepal /memorias/CEPAL_Arbol_Problema.pdfMassoni, S. (2007). Modelo de Comunicación Estratégica. Estrategias. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido. Homo Sapiens Ediciones. Rosario, Argentina, 2007. Recuperado de https://www.cienciared.com.ar/ra/usr/9/254/fisec_estrategias_n10_pp45_56.pdfMassoni, Sandra (2012). Elogio de la Comunicación Estratégica como algoritmo fluido de la diversidad. Comunicadores a las orillas de otra ciencia y de otra profesión. FISEC-Estrategias – Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de 96 Zamora. Buenos Aires, Argentina. Recuperado de: http://cienciared.com.ar/ra/usr/9/254/fisec_estrategiasn17pp37_65.pdfMassoni, Sandra (2012). Elogio de la Comunicación Estratégica como algoritmo fluido de la diversidad. Comunicadores a las orillas de otra ciencia y de otra profesión. FISEC-Estrategias – Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de 96 Zamora. Buenos Aires, Argentina. Recuperado de: http://cienciared.com.ar/ra/usr/9/254/fisec_estrategiasn17pp37_65.pdfMontes, M. (2013). Sosteniibilidad en avicultura: El reto de producir en equilibrio. Selecciones avícolas. Recuperado de: https://seleccionesavicolas.com/pdf-files/2013/2/7148- sostenibilidad-en-avicultura-el-reto-de-producir-en-equilibrio.pdfMorales, (2012). Formas y categorización de las relaciones entre las organizaciones sin fines de lucro y el sector privado: una revisión, p.p 18-19. Recuperado de: https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/20105/940872.2012.pdf?sequence=1&is AlOña, A. y Vega, R. (s, f). Importancia del análisis FODA para la elaboración de estrategias en organizaciones americanas, una revisión de la última década. Revista Digital Tambara. Recuperado de: http://tambara.org/wpcontent/uploads/2018/12/1.Foda_O%C3%B1a_final.pdfPérez, S. A. (2022). Identidad organizacional: Análisis y revisión sobre su influencia en la toma de decisiones organizacionales. Business Innova Sciences, 3(N. 2), 47–59. Recuperado de: https://www.innovasciencesbusiness.org/index.php/ISB/article/view/97Rendón, E. O. (2009). Ahorro energético en granjas avícolas. Universidad estatal de Carolina del Norte. Recuperado de: https://www.wpsa aeca.es/aeca_imgs_docs/ahorro_energetico_dr_edgar_oviedo_texto_46_symp_aeca.pdfRocha, C. (2016). La investigación acción participativa una apuesta por la comunicación y la transformación social. Corporación Universitaria Minuto de Dios. Bogotá, Colombia. Recuperado de: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/5461/IAP_FINAL%20WEB.pdf?se quence=1&isAllowed=yRopa, B. y Alama, M. (2022). Gestión organizacional: un análisis teórico para la acción. Recuperado de: .http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409- 87522022000100081Ropa, B. y Alama, M. (2022). Gestión organizacional: un análisis teórico para la acción. Recuperado de: .http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409- 87522022000100081Ropa, B. y Alama, M. (2022). Gestión organizacional: un análisis teórico para la acción. Recuperado de: .http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409- 87522022000100081Taylor, S y Bogdan, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Recuperado de: http://mastor.cl/blog/wp content/uploads/2011/12/Introduccion-a-metodos-cualitativos-de-investigaci%C3%B3n Taylor-y-Bogdan.-344-pags-pdf.pdfUranga, (2009). El sentido de las técnicas en el diagnóstico de la comunicación. Recuperado de: file:///C:/Users/Mariale%20Dogel/Downloads/TPPC%20El%20sentido%20de%20las%20tec nicas%20en%20el%20diagnostico%20dinamico%20desde%20la%20comunicacion%20(1).pdfTHUMBNAILopcin 2 (1).jpgimage/jpeg67130https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d6e45a03-2593-4bfa-91ce-4d3ba04cd3e0/download04f37e423c88c943f95b1f9f24917f43MD54ORIGINALTE.CEO_SandovalJulian-CastilloLiceth-DobladoMaría_2024TE.CEO_SandovalJulian-CastilloLiceth-DobladoMaría_2024application/pdf1916024https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/022a2c7c-2f52-4167-938e-76c69879a9db/download49d27ebea58851576e86b7d746f6cc84MD51Autorización_SandovalJulian-CastilloLiceth-DobladoMaría_2024Autorización_SandovalJulian-CastilloLiceth-DobladoMaría_2024application/pdf573972https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f0a3fd89-3ad4-4fd1-8f48-3acd30cb6cda/download397b8a0178963ac17bd62ee6b11a84c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain4832https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/787f2c7d-aa4a-436f-9e55-6963d2437c73/download5047cf3286074d52d5f59cc89d889171MD5310656/20028oai:repository.uniminuto.edu:10656/200282024-10-09 19:52:50.932http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2open.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |