¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)

Fortalecer la gestión organizacional de la Granja Avícola El Sol Naciente – Alejandra, a través de procesos de comunicación estratégica que permitan consolidar su identidad y valores organizacionales para una mejor y sólida proyección.

Autores:
Julian David, Sandoval Macías
Liceth Juliana, Castillo Pineda
María Alejandra, Doblado Gelvez
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/20028
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20028
Palabra clave:
Strategic communication
organizational management
organizational identity
Comunicación estratégica
gestión organizacional
identidad organizacional
Rights
License
Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id Uniminuto2_de9e2f9ab95ef4e08e5839054a01bbbe
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/20028
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)
title ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)
spellingShingle ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)
Strategic communication
organizational management
organizational identity
Comunicación estratégica
gestión organizacional
identidad organizacional
title_short ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)
title_full ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)
title_fullStr ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)
title_full_unstemmed ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)
title_sort ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)
dc.creator.fl_str_mv Julian David, Sandoval Macías
Liceth Juliana, Castillo Pineda
María Alejandra, Doblado Gelvez
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peña Sarmiento, María Fernanda
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Julian David, Sandoval Macías
Liceth Juliana, Castillo Pineda
María Alejandra, Doblado Gelvez
dc.subject.none.fl_str_mv Strategic communication
organizational management
organizational identity
topic Strategic communication
organizational management
organizational identity
Comunicación estratégica
gestión organizacional
identidad organizacional
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Comunicación estratégica
gestión organizacional
identidad organizacional
description Fortalecer la gestión organizacional de la Granja Avícola El Sol Naciente – Alejandra, a través de procesos de comunicación estratégica que permitan consolidar su identidad y valores organizacionales para una mejor y sólida proyección.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-09T16:15:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-09T16:15:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-08-01
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Julian, S., Liceth, C. & María, D. (2024). ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO). (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20028
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Julian, S., Liceth, C. & María, D. (2024). ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO). (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20028
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.none.fl_str_mv 98 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d6e45a03-2593-4bfa-91ce-4d3ba04cd3e0/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/022a2c7c-2f52-4167-938e-76c69879a9db/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f0a3fd89-3ad4-4fd1-8f48-3acd30cb6cda/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/787f2c7d-aa4a-436f-9e55-6963d2437c73/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04f37e423c88c943f95b1f9f24917f43
49d27ebea58851576e86b7d746f6cc84
397b8a0178963ac17bd62ee6b11a84c3
5047cf3286074d52d5f59cc89d889171
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494514062884864
spelling Peña Sarmiento, María FernandaJulian David, Sandoval MacíasLiceth Juliana, Castillo PinedaMaría Alejandra, Doblado GelvezBogotá D.C.2024-10-09T16:15:24Z2024-10-09T16:15:24Z2024-08-01Julian, S., Liceth, C. & María, D. (2024). ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO). (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombiahttps://repository.uniminuto.edu/handle/10656/20028instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduFortalecer la gestión organizacional de la Granja Avícola El Sol Naciente – Alejandra, a través de procesos de comunicación estratégica que permitan consolidar su identidad y valores organizacionales para una mejor y sólida proyección.Este Plan Estratégico de Comunicación, surge de la necesidad organizacional que posee la Granja Avícola El Sol Naciente – Alejandra, ubicada en Facatativá, Cundinamarca. Por ello, se realizó un diagnóstico que determinó la ruta para mitigar la problemática y proporcionar, desde la comunicación estratégica, un proceso de transformación. El diagnóstico se generó en tres partes, entendiendo mediante un diagnóstico de comunicación, cuál es el contexto, el entorno, su comunicación estratégica, su comunicación organizacional y otros aspectos relevantes, que permitieron encontrar a través de la aplicación de instrumentos y herramientas como entrevistas, observación, diario de campo, modelo CANVAS, PESTEL, árbol de problemas, etc., la necesidad que posee la Granja Avícola El Sol Naciente. A raíz de ello, se planteó un Plan Estratégico de Comunicación Organizacional (PECO) que planea, mediante una estrategia de tres fases, aportar en la gestión organizacional de la granja, para fortalecer su identidad organizacional; entendiendo que la comunicación es un proceso de construcción de sentido, de cocreación colectiva y participación, y que, además, las organizaciones son como células vivas que cambian y sufren transformaciones que necesitan ser comprendidas.This Strategic Communication Plan arises from the organizational needs of the Poultry Farm El Sol Naciente - Alejandra, located in Facatativá, Cundinamarca. Therefore, a diagnosis was made to determine the route to mitigate the problem and provide, from the strategic communication, a transformation process. The diagnosis was generated in three parts, understanding through a communication diagnosis, what is the context, the environment, its strategic communication, its organizational communication and other relevant aspects, which allowed to find through the application of instruments and tools such as interviews, observation, field diary, CANVAS model, PESTEL, problem tree, etc., the need that Granja Avícola El Sol Naciente has. As a result, a Strategic Plan of Organizational Communication (PECO) was proposed, which plans, through a three-phase strategy, to contribute to the organizational management of the farm, to strengthen its organizational identity; understanding that communication is a process of construction of meaning, collective co-creation and participation, and that, in addition, organizations are like living cells that change and undergo transformations that need to be understood.98 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAcceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesOpen AccessStrategic communicationorganizational managementorganizational identityComunicación estratégicagestión organizacionalidentidad organizacional¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Plan Estratégico De Comunicación (PECO)Thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAlgranati, Bruno, Iotti (2012). MAPEAR ACTORES, RELACIONES Y TERRITORIOS Una herramienta para el análisis del escenario social. Taller de Planificación de Procesos Comunicacionales Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP. Recuperado de: https://animacionsocioculturalunlz.files.wordpress.com/2014/09/algranati-santiago-mapear actores-territorios-y-relaciones-mod.pdfAlvarado, (2008). Características más relevantes del paradigma socio-crítico: su aplicación en investigaciones de educación ambiental y de enseñanza de las ciencias realizadas en el Doctorado de Educación del Instituto Pedagógico de Caracas. Recuperado de: file:///C:/Users/Mariale%20Dogel/Downloads/Dialnet CaracteristicasMasRelevantesDelParadigmaSociocriti-3070760.pdfBeckhard, R. (1988). The executive management of transformational change. In R. Kilmann, H. & Covin, T. J. (Eds.), Corporate transformation: Revitalizing organizations for a competitive world (pp. 89- 101). San Francisco: Jossey-Bass.Bolsa Mercantil de Colombia, (2023). Análisis de producto Sector Gerencia Corporativa de Analítica y Estudios Económicos 2023 avícola. Recuperado de: https://www.bolsamercantil.com.co/sites/default/files/2023- 05/Informe%20sector%20av%C3%ADcola%20-%20Final%20difusi%C3%B3n_0.pdfBonilla, E y Rodriguez, P. (1995). Más allá del dilema de los métodos. Grupo editorial Norma. Recuperado de: https://laboratoriociudadut.files.wordpress.com/2018/05/mas-alla-del-dilema-de-los metodos.pdfCaballero, F. (2016). Sector primario. Recuperado de: https://economipedia.com/definiciones/sector-primario.htmlCáceres, J. (2011). COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA E INGENIERÍA EN COMUNICACIÓN SOCIAL. Apunte analítico crítico sobre el libro Estrategias de Comunicación (Rafael Alberto Pérez, Ariel Comunicación, Barcelona, 2001. Razón y Palabra). Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/1995/199518706016.pdfCalderón, G. Cuartas, J. Álvarez, C. (S.F). Transformación organizacional y prácticas innovadoras de gestión humana. Recuperado de: https://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/28773/34868#:~:text=Las%20tran sformaciones%20organizacionales%20se%20asocian,%2C%201997)%2C%20entre%20otrosCano Pino y Bauzá Vázquez: "De la identidad organizacional a la comunicación corporativa" en Contribuciones a la Economía, junio 2010, Recuperado de http://www.eumed.net/ce/2010a/Cercado. M. (2021). Metodología seis casillas para mejorar el Clima Laboral en los colaboradores de Grupo Kallpa Ejecutora de obras y servicios generales S.A.C. Universidad Cesar Vallejo. Recuperado de https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/83297/Cercado_FMM Oliden_MJI-SD.pdf?sequence=1&isAllowed=yCifuentes, R. (2011). Diseño de proyectos de investigación cualitativa (primera edición). Buenos Aires. Noveduc Libros. Recuperado de: Códigos de actividades económicas Dian. (2021). Gerencia. Recuperado de: https://www.gerencie.com/codigos-de-actividades-economicas.htmlde los Angeles Gutiérrez, M. (2023, diciembre 12). Avicultura colombiana registra un crecimiento sostenido de 1,2% en el 2023. aviNews, la revista global de avicultura; agriNews. https://avinews.com/avicultura-colombiana-registra-un-crecimiento-sostenido-de 12-en-el-2023Diaz, M. A. (2014). Determinantes del desarrollo en la avicultura en Colombia: instituciones, organizaciones y tecnología. Banco de la República sucuersal Cartagena. Recuperado de: https://www.banrep.gov.co/sites/default/files/publicaciones/archivos/dtser_214.pdfFayol, H. (1916). Administración industrial y general. Recuperado de: https://revistasonline.inap.es/index.php/DA/article/view/1172/1227Fenavi. (2017). El momento de la avicultura. Avicultores. Recuperado de: https://fenavi.org/wp-content/uploads/2018/05/revista-250.pdfFenavi. (2018). Fenavi registra récord en producción de pollo y huevo en el 2018. Recuperado de: https://fenavi.org/comunicados-de-prensa/el-sector-avicola-crecio-45-en 2018/Fenavi. (2022). ¿Qué le espera a la avicultura en 2022?. Avicultura. Recuperado de: https://fenavi.org/wp-content/uploads/2022/03/revista-287.pdfGlemny Y. Aquino Pascual (2018). Estrategias de Comunicación y Organización Institucional en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: evolución y retos en la comunicación interna y comunicación externa a través de la Oficina de Comunicación (2012-2017). Universidad del País Vasco. Recuperado de: https://addi.ehu.es/bitstream/handle/10810/32183/TESIS_%20AQUINO_PASCUAL_GLEM NY%20Y.pdf?sequence=1Grisel Cano Pino & Eriberto Bauzá Vázquez. (2010). DE LA IDENTIDAD ORGANIZACIONAL A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA. La Economía, Universidad de Las Tunas, Cuba. Recuperado de: https://www.eumed.net/ce/2010a/cpbv.htm http://files.coordinacion-de-investigaciones.webnode.com.co/200000021- 47c0549bf3/Enfoque%20de%20investigaci%C3%B3n.pdfIbarra, R. M. R. (2003). Reapropiación de los modelos y construcción de la identidad organizacional. Universidad Autónoma Metropolitana unidad Iztapalapa. IO. (2014, agosto 29). Identidadorganizacional.com; Identidad Organizacional. https://identidadorganizacional.com/identidad-organizacional/Jiménez, S. O. (2014). Identidad Organizacional: una revisión teórica. En Sergio Ochoa Jiménez Luis Alberto Limón Laverde (Ed.), Identidad, Estrategia y Desempeño Organizacional: Una aproximación teórico-práctica al estudio de las PYMES (pp. 19–32). ITSON-ITSECA. Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Sergio-Ochoa Jimenez/publication/322277308_Identidad_Estrategia_y_Desempeno_Organizacional_Una_a proximacion_teorico practica_al_estudio_de_las_PYMES/links/5a500151a6fdcc7690003d4b/Identidad-Estrategia y-Desempeno-Organizacional-Una-aproximacion-teorico-practica-al-estudio-de-las PYMES.pdf#page=14Martínez, R., y Fernández, A., (2008), “Árbol de Problema y áreas de intervención”, México: CEPAL. Recuperado de: https://serviciosenlinea.comfama.com/contenidos/servicios/Gerenciasocial/html/Cursos/Cepal /memorias/CEPAL_Arbol_Problema.pdfMassoni, S. (2007). Modelo de Comunicación Estratégica. Estrategias. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido. Homo Sapiens Ediciones. Rosario, Argentina, 2007. Recuperado de https://www.cienciared.com.ar/ra/usr/9/254/fisec_estrategias_n10_pp45_56.pdfMassoni, Sandra (2012). Elogio de la Comunicación Estratégica como algoritmo fluido de la diversidad. Comunicadores a las orillas de otra ciencia y de otra profesión. FISEC-Estrategias – Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de 96 Zamora. Buenos Aires, Argentina. Recuperado de: http://cienciared.com.ar/ra/usr/9/254/fisec_estrategiasn17pp37_65.pdfMassoni, Sandra (2012). Elogio de la Comunicación Estratégica como algoritmo fluido de la diversidad. Comunicadores a las orillas de otra ciencia y de otra profesión. FISEC-Estrategias – Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de 96 Zamora. Buenos Aires, Argentina. Recuperado de: http://cienciared.com.ar/ra/usr/9/254/fisec_estrategiasn17pp37_65.pdfMontes, M. (2013). Sosteniibilidad en avicultura: El reto de producir en equilibrio. Selecciones avícolas. Recuperado de: https://seleccionesavicolas.com/pdf-files/2013/2/7148- sostenibilidad-en-avicultura-el-reto-de-producir-en-equilibrio.pdfMorales, (2012). Formas y categorización de las relaciones entre las organizaciones sin fines de lucro y el sector privado: una revisión, p.p 18-19. Recuperado de: https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/20105/940872.2012.pdf?sequence=1&is AlOña, A. y Vega, R. (s, f). Importancia del análisis FODA para la elaboración de estrategias en organizaciones americanas, una revisión de la última década. Revista Digital Tambara. Recuperado de: http://tambara.org/wpcontent/uploads/2018/12/1.Foda_O%C3%B1a_final.pdfPérez, S. A. (2022). Identidad organizacional: Análisis y revisión sobre su influencia en la toma de decisiones organizacionales. Business Innova Sciences, 3(N. 2), 47–59. Recuperado de: https://www.innovasciencesbusiness.org/index.php/ISB/article/view/97Rendón, E. O. (2009). Ahorro energético en granjas avícolas. Universidad estatal de Carolina del Norte. Recuperado de: https://www.wpsa aeca.es/aeca_imgs_docs/ahorro_energetico_dr_edgar_oviedo_texto_46_symp_aeca.pdfRocha, C. (2016). La investigación acción participativa una apuesta por la comunicación y la transformación social. Corporación Universitaria Minuto de Dios. Bogotá, Colombia. Recuperado de: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/handle/10656/5461/IAP_FINAL%20WEB.pdf?se quence=1&isAllowed=yRopa, B. y Alama, M. (2022). Gestión organizacional: un análisis teórico para la acción. Recuperado de: .http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409- 87522022000100081Ropa, B. y Alama, M. (2022). Gestión organizacional: un análisis teórico para la acción. Recuperado de: .http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409- 87522022000100081Ropa, B. y Alama, M. (2022). Gestión organizacional: un análisis teórico para la acción. Recuperado de: .http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409- 87522022000100081Taylor, S y Bogdan, R. (1986). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Recuperado de: http://mastor.cl/blog/wp content/uploads/2011/12/Introduccion-a-metodos-cualitativos-de-investigaci%C3%B3n Taylor-y-Bogdan.-344-pags-pdf.pdfUranga, (2009). El sentido de las técnicas en el diagnóstico de la comunicación. Recuperado de: file:///C:/Users/Mariale%20Dogel/Downloads/TPPC%20El%20sentido%20de%20las%20tec nicas%20en%20el%20diagnostico%20dinamico%20desde%20la%20comunicacion%20(1).pdfTHUMBNAILopcin 2 (1).jpgimage/jpeg67130https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d6e45a03-2593-4bfa-91ce-4d3ba04cd3e0/download04f37e423c88c943f95b1f9f24917f43MD54ORIGINALTE.CEO_SandovalJulian-CastilloLiceth-DobladoMaría_2024TE.CEO_SandovalJulian-CastilloLiceth-DobladoMaría_2024application/pdf1916024https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/022a2c7c-2f52-4167-938e-76c69879a9db/download49d27ebea58851576e86b7d746f6cc84MD51Autorización_SandovalJulian-CastilloLiceth-DobladoMaría_2024Autorización_SandovalJulian-CastilloLiceth-DobladoMaría_2024application/pdf573972https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f0a3fd89-3ad4-4fd1-8f48-3acd30cb6cda/download397b8a0178963ac17bd62ee6b11a84c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain4832https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/787f2c7d-aa4a-436f-9e55-6963d2437c73/download5047cf3286074d52d5f59cc89d889171MD5310656/20028oai:repository.uniminuto.edu:10656/200282024-10-09 19:52:50.932http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso Abierto - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2open.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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