Plan de Mejoramiento para la Optimización de las Operaciones de Soporte Técnico a Partir de la Implementación de una Base de Conocimientos en el Help Desk de la CUN

Proponer un plan de mejoramiento que permita optimizar las operaciones de soporte técnico de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN a partir de la implementación de una base de conocimientos en el Help Desk que promueva la autogestión de los requerimientos.

Autores:
Hernández Alape, Diana Patricia
Ríos, Sandra Liliana
Yamamoto Rojas, Sayaka Angelina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12599
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12599
Palabra clave:
Base de conocimiento
Software en la Nube
Soporte
Atención al Usuario
Herramienta
Knowledge Base
Cloud software
Support
Programas para Computador
Servicio al Cliente
Administración de Bases de Datos
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Proponer un plan de mejoramiento que permita optimizar las operaciones de soporte técnico de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN a partir de la implementación de una base de conocimientos en el Help Desk que promueva la autogestión de los requerimientos.