Sistematización de experiencias de la práctica profesional del rol del psicólogo/a educativo en el proceso de educación inclusiva del Colegio Espíritu Santo Marianistas de Girardot, durante 2019-2 y 2020-1.

Identificar y desarrollar las competencias del psicólogo/a educativo en el proceso de educación inclusiva en el Colegio Espíritu Santo Marianistas de Girardot.

Autores:
Sanchez Cortes, Gina Azucena
Tovar Aguirre, Olga Lucia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11736
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11736
Palabra clave:
Planes individuales de justes razonables
Plan de mejoramiento institucional
Necesidades educativas especiales
Inclusión
Manual de convivencia
Discapacidades cognitivas
Individual plans of reasonable adjustments
Institutional improvement plan
Special educational needs
Inclusion
Coexistence manual
Cognitive disabilities
Psicología
Psicología adolescente
Conducta (psicología)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Identificar y desarrollar las competencias del psicólogo/a educativo en el proceso de educación inclusiva en el Colegio Espíritu Santo Marianistas de Girardot.