Sistematización de experiencias de la práctica profesional del rol del psicólogo/a educativo en el proceso de educación inclusiva del Colegio Espíritu Santo Marianistas de Girardot, durante 2019-2 y 2020-1.
Identificar y desarrollar las competencias del psicólogo/a educativo en el proceso de educación inclusiva en el Colegio Espíritu Santo Marianistas de Girardot.
- Autores:
-
Sanchez Cortes, Gina Azucena
Tovar Aguirre, Olga Lucia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11736
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11736
- Palabra clave:
- Planes individuales de justes razonables
Plan de mejoramiento institucional
Necesidades educativas especiales
Inclusión
Manual de convivencia
Discapacidades cognitivas
Individual plans of reasonable adjustments
Institutional improvement plan
Special educational needs
Inclusion
Coexistence manual
Cognitive disabilities
Psicología
Psicología adolescente
Conducta (psicología)
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Identificar y desarrollar las competencias del psicólogo/a educativo en el proceso de educación inclusiva en el Colegio Espíritu Santo Marianistas de Girardot. |
---|