La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020

Analizar el contenido transmitido por la emisora la Mega Girardot para determinar la responsabilidad social que tiene la misma frente a la emergencia sanitaria presentada por el COVID-19.

Autores:
Calderón Chavarro, Margarita María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11798
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11798
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Responsabilidad Social
Medios de comunicación
COVID-19
La Mega Girardot
Feminicide
Sexual violence
Sexual abuse
Domestic violence
Press
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_db3eff72d141bbbaa845d11566f2852c
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/11798
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.en_spa.fl_str_mv La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020
title La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020
spellingShingle La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020
Responsabilidad Social
Medios de comunicación
COVID-19
La Mega Girardot
Feminicide
Sexual violence
Sexual abuse
Domestic violence
Press
title_short La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020
title_full La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020
title_fullStr La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020
title_sort La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020
dc.creator.fl_str_mv Calderón Chavarro, Margarita María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Villalba, Cristian. Asesor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Calderón Chavarro, Margarita María
dc.subject.en_spa.fl_str_mv Responsabilidad Social
Medios de comunicación
COVID-19
La Mega Girardot
topic Responsabilidad Social
Medios de comunicación
COVID-19
La Mega Girardot
Feminicide
Sexual violence
Sexual abuse
Domestic violence
Press
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Feminicide
Sexual violence
Sexual abuse
Domestic violence
Press
description Analizar el contenido transmitido por la emisora la Mega Girardot para determinar la responsabilidad social que tiene la misma frente a la emergencia sanitaria presentada por el COVID-19.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-26T16:21:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-26T16:21:55Z
dc.type.en_eng.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Monografía
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.en_spa.fl_str_mv Calderón,M.(2020).La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Girardot-Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/11798
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Calderón,M.(2020).La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Girardot-Colombia
Corporación Universitaria Minuto de Dios
Colecciones Digitales Uniminuto
url https://hdl.handle.net/10656/11798
https:// repository.uniminuto.edu
dc.language.iso.en_spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 81 Paginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Pregrado (Presencial)
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social- Periodismo
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3876984f-a963-44c2-ba2a-071b6b3850de/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4069e625-dcb9-4fa2-a3c5-d136dc6e3e6e/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/7b1d9301-e4e6-4636-8a0d-efd22a6dbd15/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 993d9de6ff109be9545587d70ddc043c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f24699c75b7e3c1bd2d03a376bd243d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494515791986688
spelling García Villalba, Cristian. AsesorCalderón Chavarro, Margarita María2021-04-26T16:21:55Z2021-04-26T16:21:55Z2020-06-16Calderón,M.(2020).La responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Girardot-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/11798Corporación Universitaria Minuto de DiosColecciones Digitales Uniminutohttps:// repository.uniminuto.eduAnalizar el contenido transmitido por la emisora la Mega Girardot para determinar la responsabilidad social que tiene la misma frente a la emergencia sanitaria presentada por el COVID-19.El presente trabajo de investigación tiene como eje central indagar sobre la responsabilidad social que tiene la emisora La Mega Girardot frente a la emergencia sanitaria que desarrolló el COVID-19, cabe explicar que el origen de esta investigación se basa en un estudio realizado porla por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, en la que se determinó que la Mega es una de las emisoras más escuchadas por la audiencia. Es por ello que seda la necesidad de investigar sobre su contenido y en este contexto sobre la responsabilidad social que tiene el medio de comunicación, pues en la actualidad no se discute mucho sobre el tema. De este como surge la siguiente pregunta de investigación ¿Cómo se evidencia de responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente a la emergencia sanitaria presentada por elCOVID-19? En consecuencia, se planteó como objetivo general, analizar el contenido transmitido por la emisora la Mega Girardot para determinar la responsabilidad social que tiene la misma frente a la emergencia sanitaria presentada por el COVID-19. Y, por ende, se dan los siguientes objetivos específicos el primero, es categorizar el contenido transmitido por la emisora La Mega Girardot para comprobar la incidencia de la responsabilidad social que tiene como medio de comunicación. El segundo, establecer si el medio de comunicación La Mega Girardot cumple con el rol de informar sobre elCOVID-19bajo los estándares establecidos que lo ameritan. Y el ultimo, identificar si existen estrategias implementadas por la emisora La Mega para mitigar la problemática generada por el COVID-19. Por lo anterior, se optó por utilizar la teoría de la Responsabilidad Social en medios de comunicación, la cual pertenece a una de las teorías normativas de los medios, en la que se explican las funciones, tareas y algunas recomendaciones a seguir por los especialistas en comunicación. Esta es una investigación con enfoque cuantitativo de corte interpretativa en la que se utiliza como técnica de recolección de datos el análisis de contenido.The main objective of this research is to understand how feminicide news is built on the digital platform of the ElTiempo.com and ElExtra.com newspapers, using the content analysis methodology. With the above, it seeks the method of analysis towards the constant comparative method, in order to analyze the writing component, conceptual categories and social processes in the case of feminicide cases of: Rosa Elvira Cely (2012), Yuliana Samboní (2017), Sara Yolima Salazar (2017) and Génesis Rúa (2018), taking into account Law 1761 of July 6, 2015 “whereby feminicide is classified as an autonomous crime and other provisions are enacted”. Consider that feminicide is exercised towards women on their gender (understood as a cultural construction close to what it belongs to and how the act is attributed to the people affected by their biological sex), altering the identity and rights humans. On the other hand, it is of vital importance to deal with such topics to establish how the media manage to configure the facts from their worldview which can generate modifications or anchoring situations that shape communicational situations and that lead to stigmas, that is why the press digital construction an image of feminicide from the main problems and circulate the society 'the harsh reality'. Likewise, the media, being an institution of informative power, can reach the patriarchal system by reproducing myths and stereotypes about women and their gender roles. The news media approach analyzed on femicide focuses on a singularity of issues: how are the conditions of poverty of the victim and their social environment as well as institutional opinion (Prosecutor, Police, ICBF). For this reason, the report for the investigation consists in the elaboration of a journalistic writing guide about feminicide contents, in order to direct the style, grammar, language, respect and professionalism in the news writing. Likewise, an in-depth study of this topic will facilitate the order in which the writing and orientation begins and ends in a way that serves as a learning and fruitful technique or purpose for it.81 Paginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Comunicación Social- PeriodismoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessResponsabilidad SocialMedios de comunicaciónCOVID-19La Mega GirardotFeminicideSexual violenceSexual abuseDomestic violencePressLa responsabilidad social de la emisora La Mega Girardot frente al covid-19 entre abril y mayo del 2020ThesisMonografíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAlcaldía de Girardot. (2018). Mi Municipio. ALCALDÍA DE GIRARDOT ES DE TODOS. Recuperado de http://www.girardotundinamarca.gov.co/MiMunicipio/Paginas/Informacion-del- Municipio.aspxAllen, L. (2009). Importancia de la participación ciudadana. LaRepública.net: Perú. Recuperado de https://www.larepublica.net/noticia/importancia-de-la-participacion-ciudadanaANDRÉU ABELA, J. (2000). Lastécnicas de análisis de contenido: una revisión actualizada.Fundación Centro Estudios Andaluces, Universidad de Granada, v.10, n. 2, p. 1-34. Disponible en: <http://public.centrodeestudiosandaluces.es/pdfs/S200103.pdf>. Consulta: 20/05/2009Asamblea Nacional Constituyente. (1991). CONSTITUCIÓNPolítica de Colombia 1991.Colombia:Imprenta Nacional de ColombiaBolaños, L. F. (2017). La Mega es indestronable en música y Radio Uno en noticias según el Estudio General de Medios. La República. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/lamega- es-indestronable-en-musica-y-radio-uno-en-noticias-2575689Cancino, C., y Morales, M. (2007). RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (tesis de doctorado). Universidad de Chile. Santiago, ChileCastillo L, (2005). Responsabilidad Social del Comunicador y Ética: de la Deontología a la Defensoría del Lector y de ahí al Profesional Reflexivo y Autónomo. Razón y Palabra, volumen N°.42, pp. 1Compromiso Empresarial. (2014). ¿Qué saben los ciudadanos sobre la RSC? Recuperado de https://www.compromisoempresarial.com/rsc/2014/01/que-saben-los-ciudadanos-sobre-larsc/.D'Adamo, O., García, V. y Freidenberg, F. (2000). Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública una imagen, ¿vale más que mil palabras? España: Editorial de BelgranoDaraviña, A. (2018). Análisis del programa radio El Mañanero La Mega y su posible influencia en el comportamiento social y cultural de jóvenes entre los 14 y 17 años del grado décimo del colegio Los Ángeles (Tesis de pregrado).Universidad Autónoma de Occidente, Cali, Colombia.Gossaín, J. (2014).Gossaín recordó sus inicios en el periodismo y reconoció que sus grandes fueron Juan B. Fernández Renowitzky, director consejero de este medio y Guillermo Cano, director del diario El Espectador. Barranquilla: El Heraldo. Recuperado de https://www.elheraldo.co/tendencias/el-periodista-es-la-voz-de-aquellos-que-no-tienen-vozjuan- gossain-173753.Hernández, R., Fernández, C. y Baptista P. (2014). Metodología de la investigación. México:McGraw- Hill.Hernández. (2018). Metodología De La Investigación: Las Rutas Cuantitativa, Cualitativa Y Mixta. Editorial: McGrawHillEducationKaplún, M. (1978).Producción de programas de radio. Recuperado de: https://seguiconda.files.wordpress.com/2015/02/lflacso-a-kaplun-pubcom.pdfMarciales, L. (2019). Las audiencias de radio se reordenan en Colombia según reporte Ecar. La República. Recuperado de: https://www.larepublica.co/empresas/las-audiencias-de-radio-sereordenan- en-colombia-segun-reporte-ecar-2936371Mcquail, D. (1985).Introducción a la teoría de la comunicación de masas . Recuperado de: https://es.scribd.com/doc/177141967/Mcquail-Denis-Introduccion-a-La-Teoria-de- LaComunicacion-de-MasasMcquail, D. (1985). Introducción a la teoría de la comunicación de masas. Recuperado de: https://locucionucvcohortelvii.files.wordpress.com/2012/06/introduccion-a-la-teoria-de-lacomunicacion- de-masas-mcquail-denis.pdfMinisterio de Salud y Protección Social. (2020). CORONAVIRUS (COVID-19). Recuperado de: https://d2jsqrio60m94k.cloudfront.net/MinTIC. (S.F).Radiodifusión Sonora en Colombia. El futuro digital es de todos. MinTIC. Recuperado de: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sistemas-MINTIC/Sector-de-Radiodifusion- Sonora/Radiodifusion-Sonora/8588:Radiodifusion-Sonora-en-ColombiaQuevedo, S. (2020).Campaña de los medios de comunicación para la prevención del Coronavirus . Revista P&M. Recuperado de: https://revistapym.com.co/comunicacion/todos-los-medios-decomunicacion- unidos-en-torno-a-la-prevencion-del-coronavirusRodado, C. (2001).Responsabilidad social de los medios. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-519275Rodríguez, X., y Martin, M. (2008). Medios y democracia La teoría de la Responsabilidad Socia. Revista de Comunicación, 7, pag. 154-166 Recuperado de file:///C:/Users/YADI%20VARGAS/Downloads/Dialnet-MediosYDemocracia- 3870853%20(11).pdfRomo, M. (1987) Introducción al conocimiento y práctica de la radio. Editorial Diana México, MéxicoRomo, R. (2000).La investigación de corte interpretativo. Aportes a los procesos de producción cultural. Núm. 12 Ene-Mar, Pág. 26-32. Recuperado de: http://www.quadernsdigitals.net/datos/hemeroteca/r_24/nr_283/a_3664/3664.htmSanabria, F. (1966). La "responsabilidad social" de los medios de comunicación de masas.Revista española dela opinión pública, volumen No. 4, pp. 149-171Toscano, L. (2009). Análisis del discurso radiofónico de los programas juveniles El Cartel y El Mañanero de La Mega, emitidos durante marzo y abril (Tesis de pregrado). Floridablanca, Bucaramanga, ColombiaValderrama, J. y Velázquez, C. (2004). Radio y responsabilidad social en Colombia. Vol (11), Recuperado de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1295/1435Vergara, M , y Vicaría, L. (2009). “SER O APARENTAR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN COLOMBIA: Análisis organizacional basado en los lineamientos de la Responsabilidad Social Empresarial” (trabajo de grado). Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá, Colombia.ORIGINALT.C_CalderonMargarita_2020..pdfT.C_CalderonMargarita_2020..pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf796343https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/3876984f-a963-44c2-ba2a-071b6b3850de/download993d9de6ff109be9545587d70ddc043cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/4069e625-dcb9-4fa2-a3c5-d136dc6e3e6e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52Autorizacion_CalderónMargarita_2020.pdfAutorizacion_CalderónMargarita_2020.pdfAutorizacionapplication/pdf923238https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/7b1d9301-e4e6-4636-8a0d-efd22a6dbd15/download1f24699c75b7e3c1bd2d03a376bd243dMD5310656/11798oai:repository.uniminuto.edu:10656/117982021-04-26 17:24:57.47http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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