Estrategia para visibilizar y resignificar los productos didácticos de los estudiantes de los programas LPID Y LEID.
Resignificar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, creando el volumen 2 de la revista didáctica para fomentar los saberes pedagógicos de los estudiantes.
- Autores:
-
Pascuas Garavito, Katherine
Pedraza Vargas, Karen Tatiana
Rodríguez Calvo, Ruddy
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12535
- Palabra clave:
- Investigación
Aprendizaje Significativo
Recursos didácticos
Estrategia curricular
Pensamiento crítico
Research
Meaningful learning
Didactic resources
Curriculum strategy
critical thinking
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Resignificar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, creando el volumen 2 de la revista didáctica para fomentar los saberes pedagógicos de los estudiantes. |
---|