Estrategia para visibilizar y resignificar los productos didácticos de los estudiantes de los programas LPID Y LEID.

Resignificar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, creando el volumen 2 de la revista didáctica para fomentar los saberes pedagógicos de los estudiantes.

Autores:
Pascuas Garavito, Katherine
Pedraza Vargas, Karen Tatiana
Rodríguez Calvo, Ruddy
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12535
Palabra clave:
Investigación
Aprendizaje Significativo
Recursos didácticos
Estrategia curricular
Pensamiento crítico
Research
Meaningful learning
Didactic resources
Curriculum strategy
critical thinking
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Resignificar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, creando el volumen 2 de la revista didáctica para fomentar los saberes pedagógicos de los estudiantes.