Estudio de caso: Diseño de estrategias para la comercialización y distribución de los productos de la ferretería Nortcon S.A.S.

Formular estrategias de comercialización y distribución eficiente y competitiva en la ferretería NORTCON S.A.S ubicada en el municipio el Colegio departamento de Cundinamarca

Autores:
Arias Valdés, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11788
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11788
Palabra clave:
Comercio
Mercado
Empresa
Comercio electrónico
Mercadeo
Commerce
Market
Marketing
Company
E-Commerce
Comerciantes
Actos de comercio
Empresas comerciales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Formular estrategias de comercialización y distribución eficiente y competitiva en la ferretería NORTCON S.A.S ubicada en el municipio el Colegio departamento de Cundinamarca