Media and information literacy in Colombian teacher education: Insights from Implementing the UNESCO MIL Curriculum

Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023.

Autores:
Durán-Becerra, Tomás
Payán-Durán, Luisa
Machuca-Téllez, Gerardo
Castillo Rodríguez, Cristian
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19552
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19552
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-705-2.cap.15
Palabra clave:
Alfabetización mediática e informacional
Política
Plan de estudio
Educación
Formación docente
374.0124
Media and information literacy
MIL policy
MIL curriculum
MIL education
Teacher training
Literacy (Education) — Case Studies
Primary Education
Education and Development
Vocational Training
Media Literacy
Adult Literacy — Research
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023.