Media and information literacy in Colombian teacher education: Insights from Implementing the UNESCO MIL Curriculum
Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023.
- Autores:
-
Durán-Becerra, Tomás
Payán-Durán, Luisa
Machuca-Téllez, Gerardo
Castillo Rodríguez, Cristian
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/19552
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19552
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-705-2.cap.15
- Palabra clave:
- Alfabetización mediática e informacional
Política
Plan de estudio
Educación
Formación docente
374.0124
Media and information literacy
MIL policy
MIL curriculum
MIL education
Teacher training
Literacy (Education) — Case Studies
Primary Education
Education and Development
Vocational Training
Media Literacy
Adult Literacy — Research
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023. |
---|