Instrumento de evaluación para identificar riesgos psicosociales en niños con déficit cognitivo de la comuna 8 de la ciudad de Medellín

Diseñar un instrumento de evaluación para niños con discapacidad cognitiva entre 5 y 10 años de la comuna 8 de la ciudad de Medellín, que permita identificar factores de riesgo psicosociales que inciden en su desarrollo integral.

Autores:
Carmona Henao, Mónica Natalia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11421
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11421
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Discapacidad cognitiva
Población vulnerable
Problemas de aprendizaje
Educación especial
Evaluación a estudiantes por competencias
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Diseñar un instrumento de evaluación para niños con discapacidad cognitiva entre 5 y 10 años de la comuna 8 de la ciudad de Medellín, que permita identificar factores de riesgo psicosociales que inciden en su desarrollo integral.