Modelo estratégico del marketing digital para el sector gastronómico de la ciudad de Villavicencio-Meta

Diseñar un modelo estratégico de marketing digital que permita fortalecer la sostenibilidad empresarial para las empresas del sector gastronómico y su crisis económica, causada por el Covid- en la ciudad de Villavicencio.

Autores:
Babativa Amaya, María Alejandra
Peña Ruiz, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/16086
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/16086
Palabra clave:
Mercado
Digitalización
Investigación social
Recesión económica
Pandemia
economic recession
digitization
pandemics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Diseñar un modelo estratégico de marketing digital que permita fortalecer la sostenibilidad empresarial para las empresas del sector gastronómico y su crisis económica, causada por el Covid- en la ciudad de Villavicencio.