Tendencias de la educación física: transformar, construir e innovar a través del cuerpo en movimiento.

Libro completo en acceso abierto.

Autores:
Conde Rivera, Gaviota Marina
Bermúdez Ariza, Carlos Iván
González, Christian Camilo
Guarnizo Carballo, Nicolás
Preciado Mora, Germán
López Lizarazo, Juan Bairo
Carreño Díaz, Magaly Rocio
Sanabria Arguello, Yofre Danilo
Castro Jiménez, Laura Elizabeth
Melo Buitrago, Paula Janyn
Argüello Gutiérrez, Yenny Paola
Gálvez Pardo, Ángela Yazmín
Samacá García, Jhon Alexander
Sanabria Arguello, Yofre Danilo
Pinzón, Julio César
Olaya Ramos, James
Tola Flórez, Ivón
Ortiz Cárdenas, Jenny
Poveda Combariza, Camilo Ernesto
Bustos Viviescas, Brian Johan
Acevedo Mindiola, Andrés Alonso
Arévalo Contreras, Daniel Eduardo
Madariaga Ortuzar, Aurora
Ardila Gutiérrez, Luz Angela
Díaz Velasco, Andrés
Molano Sotelo, Eric Alejandro
Pirachicán Alaguna., Julio
Tipo de recurso:
Technical report
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18068
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18068
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-648-2
Palabra clave:
Educación
Educación física
Deportes
Investigaciones
Enseñanza
Mente y cuerpo
796.071
Educación física - Investigaciones
Deportes - Enseñanza
Ciencias del deporte - Enseñanza
Mente y cuerpo - Estudio de casos
Calidad de vida - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
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J., Sanabria, Y.,Pinzón, J., Olaya, J., Tola, I., Ortiz, J., Poveda, C., Bustos, B.,...otros. (2023). Tendencias de la educación física: transformar, construir e innovar a través del cuerpo en movimiento. Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.9789587636482https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18068https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-648-2instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https://repository.uniminuto.eduLibro completo en acceso abierto.Los capítulos compilados en esta publicación, son el constructo colectivo entre profesores, estudiantes y administrativos de los programas de Educación Física de varias universidades del país; y considerando que las comunidades académicas se construyen a partir de la relación entre pensamiento y lo corpóreo, se puede observar que se da la unificación de comunidades académicas desde las tendencias investigativas e innovadoras a través del cuerpo en movimiento.202 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOUNIMINUTO Rectoría Antioquia - ChocóAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessOpen AccessEducaciónEducación físicaDeportesInvestigacionesEnseñanzaMente y cuerpo796.071Educación física - InvestigacionesDeportes - EnseñanzaCiencias del deporte - EnseñanzaMente y cuerpo - Estudio de casosCalidad de vida - InvestigacionesTendencias de la educación física: transformar, construir e innovar a través del cuerpo en movimiento.BookLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_18ghhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Acebes, R. 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