Plan Estratégico de Comunicación para 613partners. La identidad corporativa y valores organizacionales, como cimientos de la consultoría cannábica: Una consultoría en comunicación estratégica de endomarketing para la consultora 613partners, cannabis consulting.
Contribuir a través de una estrategia comunicacional de endomarketing al fortalecimiento de las capacidades de los integrantes de 613partners, en cuanto al servicio de atención al cliente en la etapa posventa y de los valores corporativos de la consultora, de modo que para 2024, sus integrantes actu...
- Autores:
-
Mora Rincón, Iván Andrés
Castellanos Reinoso, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13766
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13766
- Palabra clave:
- Comunicación estratégica
Endomarketing
Valores organizacionales
Strategic Communication
Endomarketing
Organization Values
Estrategia
Marketing
Lemb
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Contribuir a través de una estrategia comunicacional de endomarketing al fortalecimiento de las capacidades de los integrantes de 613partners, en cuanto al servicio de atención al cliente en la etapa posventa y de los valores corporativos de la consultora, de modo que para 2024, sus integrantes actuales y entrantes se consoliden como líderes del proceso posventa y conozcan plenamente su organización |
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Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.https://hdl.handle.net/10656/13766instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduContribuir a través de una estrategia comunicacional de endomarketing al fortalecimiento de las capacidades de los integrantes de 613partners, en cuanto al servicio de atención al cliente en la etapa posventa y de los valores corporativos de la consultora, de modo que para 2024, sus integrantes actuales y entrantes se consoliden como líderes del proceso posventa y conozcan plenamente su organizaciónLa industria del cannabis es cada vez más grande alrededor del mundo, y en medio de dicho panorama, nuevos modelos de negocio se desprenden de esta. Este es el caso particular de la consultora 613partners, cuya actividad comercial de captación de clientes es cada vez más fuerte, pero dicho crecimiento está en desbalance dadas las debilidades en la identidad corporativa y el escaso servicio de atención al cliente en la etapa posventa de los servicios. Para solucionar este problema, se ha propuesto una estrategia de comunicación que parte del endomarketing y que busca instruir a los consultores actuales y entrantes sobre los valores organizacionales, el funcionamiento holístico de la organización y el fortalecimiento del servicio de atención al cliente, una vez contratados los servicios, dado que ese es el core de negocio de cualquier labor de consultoría.The cannabis industry is growing around the world, and in the middle of this panorama, new business models are emerging from it. This is the particular case of the consulting firm 613partners, whose commercial activity of attracting clients is getting stronger, but this growth is in imbalance as a result of the weaknesses in the corporate identity, and the scarce customer service in the after-sales stage of the services. To solve this problem, a communication strategy has been proposed, it starts from endomarketing and seeks to instruct current and incoming consultants about organizational values, the holistic operation of the organization, and the strengthening of customer service, once the services are hired; taking into account that this is the core of the business of any consulting work.73 páginas.pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessComunicación estratégicaEndomarketingValores organizacionalesStrategic CommunicationEndomarketingOrganization ValuesEstrategiaMarketingLembPlan Estratégico de Comunicación para 613partners. La identidad corporativa y valores organizacionales, como cimientos de la consultoría cannábica: Una consultoría en comunicación estratégica de endomarketing para la consultora 613partners, cannabis consulting.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecArango, J. C., Ruiz, C. C., & Mateus, C. (2020). Análisis económico de la industria de Cannabis medicinal en América (Doctoral dissertation, Universidad EAFIT)Cali, E. G., Barros-Arrieta, D., & Valle-Ospino, A. (2018). Endomarketing desde el paradigma de la sostenibilidad organizacional. 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