Definiendo las estrategias de branding para el posicionamiento de marca para la PYME Empanadas Luna

Construir una estrategia de posicionamiento de marca para Empanadas Luna en Villeta, Cundinamarca, para un proceso comercial mejorado y óptimo, el crecimiento en la visibilidad dentro del comercio del municipio y la generación de un incremento en las cifras definidas por la planeación estratégica qu...

Full description

Autores:
Roa Rivera, Jorge Alejandro
Ordoñez Cruz, Lorena Caterin
Romero Salazar, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19479
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19479
Palabra clave:
Branding
Ventaja competitiva
Posicionamiento
Estrategia
Branding
Competitive advantage
Positioning
Strategy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Construir una estrategia de posicionamiento de marca para Empanadas Luna en Villeta, Cundinamarca, para un proceso comercial mejorado y óptimo, el crecimiento en la visibilidad dentro del comercio del municipio y la generación de un incremento en las cifras definidas por la planeación estratégica que le permitan crecimiento como empresa.