Desarrollo de una metodología en la formulación de una encuesta directa para los clientes, basadas en las experiencias adquiridas de los planes Románticos
Establecer una metodología para la aplicación de una encuesta directa de satisfacción, basada en las experiencias postventa del cliente, para establecer de acuerdo con el resultado de esta, un servicio de alojamiento de alta categoría, principalmente en los planes románticos de la cadena hotelera 3c...
- Autores:
-
Gómez Vidal, Rosa Paola
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13431
- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Rights
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Establecer una metodología para la aplicación de una encuesta directa de satisfacción, basada en las experiencias postventa del cliente, para establecer de acuerdo con el resultado de esta, un servicio de alojamiento de alta categoría, principalmente en los planes románticos de la cadena hotelera 3chotels, y así construir relaciones de fidelización con el cliente. |
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Lombana escobar, Marta LuciaGómez Vidal, Rosa PaolaBogotá D.C.2021-11-25T15:45:47Z2021-11-25T15:45:47Z2021-08-14Gomez, R.(2021).Desarrollo de una metodología en la formulación de una encuesta directa para los clientes, basadas en las experiencias adquiridas de los planes Románticos. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia.https://hdl.handle.net/10656/13431instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduEstablecer una metodología para la aplicación de una encuesta directa de satisfacción, basada en las experiencias postventa del cliente, para establecer de acuerdo con el resultado de esta, un servicio de alojamiento de alta categoría, principalmente en los planes románticos de la cadena hotelera 3chotels, y así construir relaciones de fidelización con el cliente.Dentro de esta metodología se describe como la carencia de un análisis de las oportunidades a mejorar un servicio específico, como lo son los planes románticos, afecta en la cadena hotelera 3chotels su calidad e imagen. Formulando una encuesta directa, basada en la experiencia posventa de los huéspedes, la cual se ha estado aplicando desde las prácticas profesionales, ayudara a que el nivel de experiencia y satisfacción del cliente sea el esperado. Los objetivos se enfocarán a identificar la calidad del servicio al cliente en las áreas de alojamiento y a&b mediante el análisis de la encuesta digital realizada por la empresa y como estas están evaluando el servicio, con esto se elaborará un plan de acción para detectar los puntos críticos del servicio enfocados a los planes románticos y a su vez demostrar que la nueva encuesta implementada ayudara a escuchar al huésped de una manera más personalizada y en un ambiente de confianza, para manifestar toda la experiencia ya sea buena o mala durante su alojamiento.50 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de Empresas Turísticas y HotelerasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessDesarrollo de una metodología en la formulación de una encuesta directa para los clientes, basadas en las experiencias adquiridas de los planes RománticosThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec3chotels (2021). Intranet. Obtenido de: https://3choteles.com/Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes. España: Esic Editorial.Ardila, C. A. (2017). Universsidad Militar Nueva Granada. Obtenido de Como el modelo de gerencia del servicio aporta al crecimiento de una empresa financiera: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16569/ardiladiazcarlosandr es2017.pdf;jsessionid=e051e05dcd0dc6c77c5597c65bfc559f?Sequence=1Barrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos. Palermo Business ReviewBarroso, C. C. Y Martín, A. E. 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Obtenido de http://www.cucea.udg.mx/sites/default/files/documentos/adjuntos_pagina/servicio_al_c liente_e_integracion_del_marketing_mix_de_servicios.pdfLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/5055c32d-f077-43ff-8433-770272d5cf20/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALT.AHT_GómezVidalRosaPaola_2021T.AHT_GómezVidalRosaPaola_2021Documento Principalapplication/pdf51944https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/5f650677-bdd0-472c-a20b-d249ad0b2ad2/download4b9c4250f7497e16e843399e1fbf71bbMD51Autorización_GómezVidalRosaPaola_2021Autorización_GómezVidalRosaPaola_2021Autorizacíontext/plain693210https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/0bca22c4-6d43-46a6-a443-2ccd0b090588/downloadb4c63892d7a902876ca35b81df59729eMD5210656/13431oai:repository.uniminuto.edu:10656/134312021-11-30 16:25:38.643http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |