Desarrollo de una metodología en la formulación de una encuesta directa para los clientes, basadas en las experiencias adquiridas de los planes Románticos

Establecer una metodología para la aplicación de una encuesta directa de satisfacción, basada en las experiencias postventa del cliente, para establecer de acuerdo con el resultado de esta, un servicio de alojamiento de alta categoría, principalmente en los planes románticos de la cadena hotelera 3c...

Full description

Autores:
Gómez Vidal, Rosa Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13431
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13431
Palabra clave:
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Establecer una metodología para la aplicación de una encuesta directa de satisfacción, basada en las experiencias postventa del cliente, para establecer de acuerdo con el resultado de esta, un servicio de alojamiento de alta categoría, principalmente en los planes románticos de la cadena hotelera 3chotels, y así construir relaciones de fidelización con el cliente.