Desarrollo de estrategias pedagógicas para la estimulación de la atención sostenida y la emoción en los estudiantes de 6 años de grado primero del colegio Mis Primeros Trazos.

Mitigar las dificultades en el desarrollo de la atención sostenida y las emociones a partir de un manual de estrategias pedagógicas para estimular y fortalecer los aprendizajes en los estudiantes de grado primero del Colegio Mis Primeros Trazos.

Autores:
Ulloa Constain, Carmen Tulia
Torres Gómez, Jessica Viviana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12513
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12513
Palabra clave:
Atención
Emociones
Aprendizaje
Estudiantes
Padres
Attention
emotions
students
parents
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Mitigar las dificultades en el desarrollo de la atención sostenida y las emociones a partir de un manual de estrategias pedagógicas para estimular y fortalecer los aprendizajes en los estudiantes de grado primero del Colegio Mis Primeros Trazos.