La creación de una narrativa gráfica como herramienta didáctica que contribuya a la lectura en el aula.
Proponer la creación de una narrativa gráfica de los cuentos de Tomás Carrasquilla, como recurso didáctico y alternativo para el desarrollo de la lectura inferencial.
- Autores:
-
Aguilar Medina, María Camila
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13435
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13435
- Palabra clave:
- Narrativa gráfica
Textos discontinuos
Recurso didáctico
Lectura inferencial
Novela gráfica
Libros y lectura para jovenes
Salas de lectura
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | Proponer la creación de una narrativa gráfica de los cuentos de Tomás Carrasquilla, como recurso didáctico y alternativo para el desarrollo de la lectura inferencial. |
---|