Virtualidad y emociones de los estudiantes en tiempos de covid-19.
Analizar el estado emocional de estudiantes en tiempo de Covid-19 por modificación en la metodología educativa tradicional a virtual como estrategia de mitigación de la Institución Educativa Técnica Occidente de la ciudad de Tuluá-Valle.
- Autores:
-
García Cardona, Daniela
Rodríguez Valencia, Angie Tatiana
Ospina Gaviria, Erika Tatiana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/19053
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19053
- Palabra clave:
- Covid 19
Educación
Clases virtuales
Emociones
Motivación
Afrontamiento
Education
Virtual classes
Emotions
Motivation
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Analizar el estado emocional de estudiantes en tiempo de Covid-19 por modificación en la metodología educativa tradicional a virtual como estrategia de mitigación de la Institución Educativa Técnica Occidente de la ciudad de Tuluá-Valle. |
---|