Virtualidad y emociones de los estudiantes en tiempos de covid-19.

Analizar el estado emocional de estudiantes en tiempo de Covid-19 por modificación en la metodología educativa tradicional a virtual como estrategia de mitigación de la Institución Educativa Técnica Occidente de la ciudad de Tuluá-Valle.

Autores:
García Cardona, Daniela
Rodríguez Valencia, Angie Tatiana
Ospina Gaviria, Erika Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19053
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19053
Palabra clave:
Covid 19
Educación
Clases virtuales
Emociones
Motivación
Afrontamiento
Education
Virtual classes
Emotions
Motivation
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Analizar el estado emocional de estudiantes en tiempo de Covid-19 por modificación en la metodología educativa tradicional a virtual como estrategia de mitigación de la Institución Educativa Técnica Occidente de la ciudad de Tuluá-Valle.