Sistematización de experiencias de la práctica profesional, aprendiendo en un aula inclusiva.
Sistematizar una experiencia de inclusión a través de estrategias y/o herramientas implementadas en un aula inclusiva para el trabajo y acompañamiento integral de niños y niñas en condición de discapacidad.
- Autores:
-
Cortés Bonilla, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14809
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14809
- Palabra clave:
- Educación Infantil
Inclusión
Sistematización
Pedagogía
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Sistematizar una experiencia de inclusión a través de estrategias y/o herramientas implementadas en un aula inclusiva para el trabajo y acompañamiento integral de niños y niñas en condición de discapacidad. |
---|