Sistematización de experiencias de la práctica profesional, aprendiendo en un aula inclusiva.

Sistematizar una experiencia de inclusión a través de estrategias y/o herramientas implementadas en un aula inclusiva para el trabajo y acompañamiento integral de niños y niñas en condición de discapacidad.

Autores:
Cortés Bonilla, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14809
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14809
Palabra clave:
Educación Infantil
Inclusión
Sistematización
Pedagogía
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Sistematizar una experiencia de inclusión a través de estrategias y/o herramientas implementadas en un aula inclusiva para el trabajo y acompañamiento integral de niños y niñas en condición de discapacidad.