Diseño de una estrategia pedagógica dirigida a niños de tercer grado con dificultades en el proceso de lectura y escritura del Colegio Campo Hermoso, Bucaramanga - 2022.

Diseñar una estrategia pedagógica dirigida a niños de tercer grado con dificultades en el proceso de lectura y escritura del Colegio Campo Hermoso, Bucaramanga - 2022.

Autores:
Pinilla Poveda, Ana Liseth
León Herrera, Yerly Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15298
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/15298
Palabra clave:
Proceso de lectura
Estrategia pedagógica
Lectura
Escritura
Strategy
Pedagogical
Difficulties
Reading
Writing
Desarrollo de la lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura – Enseñanza preescolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Diseñar una estrategia pedagógica dirigida a niños de tercer grado con dificultades en el proceso de lectura y escritura del Colegio Campo Hermoso, Bucaramanga - 2022.