Diseño de una estrategia pedagógica dirigida a niños de tercer grado con dificultades en el proceso de lectura y escritura del Colegio Campo Hermoso, Bucaramanga - 2022.
Diseñar una estrategia pedagógica dirigida a niños de tercer grado con dificultades en el proceso de lectura y escritura del Colegio Campo Hermoso, Bucaramanga - 2022.
- Autores:
-
Pinilla Poveda, Ana Liseth
León Herrera, Yerly Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/15298
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/15298
- Palabra clave:
- Proceso de lectura
Estrategia pedagógica
Lectura
Escritura
Strategy
Pedagogical
Difficulties
Reading
Writing
Desarrollo de la lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura – Enseñanza preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Diseñar una estrategia pedagógica dirigida a niños de tercer grado con dificultades en el proceso de lectura y escritura del Colegio Campo Hermoso, Bucaramanga - 2022. |
---|