La Narrativa Transmedia en el Sector Audiovisual aplicada a la Comunicación Estratégica: La estrategia del Camaleón - Adaptación para Habitar en un nuevo Nicho de Mercado

Posicionar a Virtual Televisión en un nuevo nicho de mercado (sector privado) mediante una estrategia de comunicación

Autores:
Demoya Lacouture, Yudy
Pulgarín Medina, Sindy
Velilla Hinestroza, Rosa Irene
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13081
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13081
Palabra clave:
Comunicación estratégica
Sector audiovisual
Competitividad
Transmedia
COMUNICACION AUDIOVISUAL
MATERIALES AUDIOVISUALES
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
Rights
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Durante los últimos cinco años la organización ha percibido disminución de los ingresos en razón de la proliferación de la competencia y la disminución de los presupuestos destinados en los procesos licitatorios y un impacto desde las medidas político-sociales tomadas por el Gobierno nacional en el último año en ocasión de la pandemia de la COVID-19.Virtual Television is a communication, marketing and advertising agency, which has established its core business in the public sector through tenders process. They have an expertise of more than two decades in the project development oriented in promotion and dissemination of human rights, development topics and building peace for government entities, cooperation agencies and multilateral organizations. During the last five years the organization has perceived a decrease in the income due to the proliferation of competition and the reduction in budgets allocated in bidding process and an impact from political-social measures taken by the National Government in the last year on the occasion of the COVID-19 pandemic.142 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessComunicación estratégicaSector audiovisualCompetitividadTransmediaCOMUNICACION AUDIOVISUALMATERIALES AUDIOVISUALESCOMUNICACION EN ADMINISTRACIONLa Narrativa Transmedia en el Sector Audiovisual aplicada a la Comunicación Estratégica: La estrategia del Camaleón - Adaptación para Habitar en un nuevo Nicho de MercadoThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAljure, A. (2015). “Plan Estratégico de Comunicación”. Chía: Editorial UOC. Recuperado de: https://www.jstor.org/stable/j.ctvn5twd2Anguera, M. (1986). La Investigación cualitativa. Educar, (10). 23-50. Recuperado de: https://www.raco.cat/index.php/Educar/article/view/42171/94904Borda, P. & Güelman, M. (2017). “El campo de la investigación cualitativa y las características de los diseños cualitativos”. 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