La Narrativa Transmedia en el Sector Audiovisual aplicada a la Comunicación Estratégica: La estrategia del Camaleón - Adaptación para Habitar en un nuevo Nicho de Mercado

Posicionar a Virtual Televisión en un nuevo nicho de mercado (sector privado) mediante una estrategia de comunicación

Autores:
Demoya Lacouture, Yudy
Pulgarín Medina, Sindy
Velilla Hinestroza, Rosa Irene
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13081
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13081
Palabra clave:
Comunicación estratégica
Sector audiovisual
Competitividad
Transmedia
COMUNICACION AUDIOVISUAL
MATERIALES AUDIOVISUALES
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Posicionar a Virtual Televisión en un nuevo nicho de mercado (sector privado) mediante una estrategia de comunicación