Sistematización de experiencias de la práctica profesional en la fundación instituto tecnológico del sur en los talleres del programa de acompañamiento tutorial pat
La siguiente Sistematización tiene como objetivo describir una de las experiencias vividas durante la práctica profesional dentro de la institución educativa Fundación Instituto Tecnológico del Sur, con relación al Programa de Acompañamiento Tutorial PAT a modo de evaluación, reflexión, y critica de...
- Autores:
-
Urrego Rodríguez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14592
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14592
- Palabra clave:
- Programa de Acompañamiento Tutorial (PAT)
Estudiantes de Primaria
Praxeología
Aptitud de Aprendizaje
Psicología del Aprendizaje
Motivación en Educación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La siguiente Sistematización tiene como objetivo describir una de las experiencias vividas durante la práctica profesional dentro de la institución educativa Fundación Instituto Tecnológico del Sur, con relación al Programa de Acompañamiento Tutorial PAT a modo de evaluación, reflexión, y critica de la misma. Este proceso de sistematización está orientado a la evaluación, mejora y fortalecimiento del PAT que se realiza con los estudiantes de primaria, es decir, en los grados de primero a quinto y que tiene como finalidad, promover el rendimiento académico de los estudiantes de la institución educativa. De acuerdo con lo observado durante el desarrollo de la práctica profesional I y II, se encontraron a criterio de la practicante, algunas dificultades con los estudiantes de primaria en el programa que tiene la Fundación Instituto Tecnológico del Sur (FITS) para promover y mejorar el desempeño escolar de los estudiantes de primaria de la institución |
---|