Sistematización de experiencias de la práctica profesional plan de mercadeo para emprendimiento el Garrafon.

Realizar un plan de mercadeo con todos los procesos que conlleva dentro del marco legal establecimiento de comercio “EL GARRAFÓN” en la Vereda Santa Lucía del municipio de Cabrera Cundinamarca, orientada a satisfacer las necesidades básicas de los habitantes en la compra de Productos de la canasta f...

Full description

Autores:
Acero Martinez, Yenny Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11773
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11773
Palabra clave:
Emprendimiento
Administración de empresas
Plan de mercadeo
Estrategias
Objetivos
Entrepreneurship
Marketing plan
Strategies
Objectives
Business administration
Empresa
Administración
Nuevas empresas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Realizar un plan de mercadeo con todos los procesos que conlleva dentro del marco legal establecimiento de comercio “EL GARRAFÓN” en la Vereda Santa Lucía del municipio de Cabrera Cundinamarca, orientada a satisfacer las necesidades básicas de los habitantes en la compra de Productos de la canasta familiar y servicios de esparcimiento para la Familia.