La alteridad como problema en el proceso educativo: reflexiones desde el confinamiento.

Analizar perspectivas de diferentes actores educativos en torno al reconocimiento del otro y el aprendizaje colaborativo en el Colegio La Palestina a la luz de estudios especializados en educación producidos en medio de la contingencia del COVID-19 y de instrumentos de recolección de información apl...

Full description

Autores:
Bohórquez Martínez, Nicol Daniela
Muñoz Romero, María Camila
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13265
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13265
Palabra clave:
Reconocimiento del otro
Aprendizaje colaborativo
Alteridad
Confinamiento
COVID-19
Educación
Encierro
Medicina
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar perspectivas de diferentes actores educativos en torno al reconocimiento del otro y el aprendizaje colaborativo en el Colegio La Palestina a la luz de estudios especializados en educación producidos en medio de la contingencia del COVID-19 y de instrumentos de recolección de información aplicados a miembros de la comunidad educativa.