La alteridad como problema en el proceso educativo: reflexiones desde el confinamiento.
Analizar perspectivas de diferentes actores educativos en torno al reconocimiento del otro y el aprendizaje colaborativo en el Colegio La Palestina a la luz de estudios especializados en educación producidos en medio de la contingencia del COVID-19 y de instrumentos de recolección de información apl...
- Autores:
-
Bohórquez Martínez, Nicol Daniela
Muñoz Romero, María Camila
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13265
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13265
- Palabra clave:
- Reconocimiento del otro
Aprendizaje colaborativo
Alteridad
Confinamiento
COVID-19
Educación
Encierro
Medicina
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Analizar perspectivas de diferentes actores educativos en torno al reconocimiento del otro y el aprendizaje colaborativo en el Colegio La Palestina a la luz de estudios especializados en educación producidos en medio de la contingencia del COVID-19 y de instrumentos de recolección de información aplicados a miembros de la comunidad educativa. |
---|