Estado del conocimiento sobre la lectura y escritura en la primera infancia en el contexto colombiano desde el año 2015 al 2021.
Establecer un estado del conocimiento sobre la lectura y escritura en la primera infancia en el contexto colombiano desde el año 2015 al 2021.
- Autores:
-
Solano Rojas, Sulimar
Vargas Martínez, Andrea Magaly
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14815
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14815
- Palabra clave:
- Educación Infantil
Lectura
Escritura
Pedagogía
Reading
Writing
Methodologies
Infancy
Pedagogy
Promoters
Theories
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Establecer un estado del conocimiento sobre la lectura y escritura en la primera infancia en el contexto colombiano desde el año 2015 al 2021. |
---|