La neuroeducación: Una propuesta pedagógica e innovadora que ayuda a la resocialización de las personas privadas de la libertad en la cárcel de Cómbita-Boyacá.
Diseñar una propuesta neuroeducativa que oriente a los monitores (profesionales privados de la libertad), como actores directos del proceso de resocialización, y a los actores indirectos del mismo al ser estudiantes privados de la libertad.
- Autores:
-
Corredor Castro, Ana Viviana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/11968
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/11968
- Palabra clave:
- Neuroeducación
Resocialización
Propuesta Pedagógica
Cerebro
Significativo
Monitor
Neuroeducation
Pedagogical Proposal
Brain, significant
Pedagogía
Integración Social
Rehabilitación de Delincuentes
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Diseñar una propuesta neuroeducativa que oriente a los monitores (profesionales privados de la libertad), como actores directos del proceso de resocialización, y a los actores indirectos del mismo al ser estudiantes privados de la libertad. |
---|