La neuroeducación: Una propuesta pedagógica e innovadora que ayuda a la resocialización de las personas privadas de la libertad en la cárcel de Cómbita-Boyacá.

Diseñar una propuesta neuroeducativa que oriente a los monitores (profesionales privados de la libertad), como actores directos del proceso de resocialización, y a los actores indirectos del mismo al ser estudiantes privados de la libertad.

Autores:
Corredor Castro, Ana Viviana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/11968
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/11968
Palabra clave:
Neuroeducación
Resocialización
Propuesta Pedagógica
Cerebro
Significativo
Monitor
Neuroeducation
Pedagogical Proposal
Brain, significant
Pedagogía
Integración Social
Rehabilitación de Delincuentes
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Diseñar una propuesta neuroeducativa que oriente a los monitores (profesionales privados de la libertad), como actores directos del proceso de resocialización, y a los actores indirectos del mismo al ser estudiantes privados de la libertad.