Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.

Elaborar un estudio de mercados para la creación de un centro de desarrollo empresarial en Girardot y su zona de influencia, con el propósito de lograr el mejoramiento de la productividad y competitividad empresarial

Autores:
Fonseca Paez, Maria Alejandra
Lozano Rodriguez, Marly Lorena
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13537
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13537
Palabra clave:
MiPymes
Innovación
Desarrollo empresarial
Emprendimiento
Productividad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_b2314cda25bffe38124ce093de8ae763
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/13537
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.
title Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.
spellingShingle Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.
MiPymes
Innovación
Desarrollo empresarial
Emprendimiento
Productividad
title_short Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.
title_full Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.
title_fullStr Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.
title_full_unstemmed Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.
title_sort Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.
dc.creator.fl_str_mv Fonseca Paez, Maria Alejandra
Lozano Rodriguez, Marly Lorena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Melo Zamora, Marlen Deyanira
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fonseca Paez, Maria Alejandra
Lozano Rodriguez, Marly Lorena
dc.subject.spa.fl_str_mv MiPymes
Innovación
Desarrollo empresarial
Emprendimiento
Productividad
topic MiPymes
Innovación
Desarrollo empresarial
Emprendimiento
Productividad
description Elaborar un estudio de mercados para la creación de un centro de desarrollo empresarial en Girardot y su zona de influencia, con el propósito de lograr el mejoramiento de la productividad y competitividad empresarial
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-17T13:49:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-17T13:49:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-07
dc.type.eng.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Fonseca,M. y Lozano,M.(2021).Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios.Girardot-Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/13537
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Fonseca,M. y Lozano,M.(2021).Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios.Girardot-Colombia
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://hdl.handle.net/10656/13537
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 Paginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Girardot (Cundinamarca)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Pregrado (Presencial)
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/7d3a1ec8-456b-48bf-82cb-479341773d9e/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/665c471b-d726-41be-aecc-6a8c5c861481/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/1312d92c-c48e-4797-99db-690d9838288e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 40bfcd57726206f05d2648ad6b158d3a
0a4518183f53eb83d0e8bd3eec0f907a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494474435100672
spelling Melo Zamora, Marlen DeyaniraFonseca Paez, Maria AlejandraLozano Rodriguez, Marly LorenaGirardot (Cundinamarca)2021-12-17T13:49:08Z2021-12-17T13:49:08Z2021-12-07Fonseca,M. y Lozano,M.(2021).Estudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios.Girardot-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/13537instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduElaborar un estudio de mercados para la creación de un centro de desarrollo empresarial en Girardot y su zona de influencia, con el propósito de lograr el mejoramiento de la productividad y competitividad empresarialLa presente investigación tiene como fin elaborar el estudio de mercados para la formulación de un proyecto en la creación de un centro de desarrollo empresarial en Girardot que permite la aceleración y la promoción del crecimiento empresarial, de manera confidencial a través de servicios de capacitación, asesorías, acompañamientos de valor y a la medida que contribuyan al desarrollo de las competencias administrativas, gerenciales y técnicas de los empresarios y emprendedores, con el fin de aumentar la base empresarial y el fortalecimiento de las existentes; logrando su promoción y orientándoles hacia la maximización de su impacto económico. Los empresarios y emprendedores buscan cumplir objetivos y lograr adaptarse a los cambios vertiginosos del medio, volviéndose cada vez más audaces en el crecimiento de sus negocios o empresas, por medio de planteamientos innovadores para el servicio o producto. El estudio se desarrolla con el método descriptivo y enfoque cuantitativo al analizar las condiciones del mercado para la creación de un centro de desarrollo empresarial en Girardot y su zona de influencia, utilizando fuentes de información primarias a través del instrumento escogido la encuesta contiene 13 preguntas dirigida a los empresarios, directivos y emprendedores de Girardot. Se utilizó un muestreo no probabilístico por conveniencia para un total de 120 personas. Dentro de los resultados obtenidos se logró analizar el macro y microambiente, definir la localización y el tamaño del mercado, conocer las dimensiones del mercado y elaborar el plan de marketing para el proyecto91 Paginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessMiPymesInnovaciónDesarrollo empresarialEmprendimientoProductividadEstudio de mercados para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial en Girardot.ThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspaAlerta Tolima. (6 de Noviembre de 2020). Obtenido de https://www.alertatolima.com/noticias/tolima/ibague/avanza-certificacion-decentros-de-desarrollo-empresarial-en-el-paisAlonso, L. (12 de 09 de 2019). Marketing Ecommerce. Obtenido de https://marketing4ecommerce.net/las-4-p-del-marketing-mix-historia-variantesevolucion/Alvarez Gonzales , P., & Otero Neira , C. (2014). Determinantes de la elección de una estrategia de marca tras la fusión/adquisición. Madrid, España : universia BusinessReview.ANIF. (2021). MiPymes: el pilar para la reactivación económica. Bogotá: Centro de estudios económicos. Recuperado el 30 de Junio de 2021, de https://www.anif.com.co/wp-content/uploads/2021/05/carlos-prada-anif.pdfBaca Urbina, G. (2016). Evaluación de Proyectos. Mexico: Mc Graw HillCámara de Comercio Bucaramanga . (2021). CDE- Centro de Desarrollo Empresarial Progresa. Obtenido de https://www.camaradirecta.com/fortalecer-miempresa/progresa/Cámara de Comercio de Duitama. (2021). Facebook. Obtenido de https://www.facebook.com/CamaraDeComercioDeDuitama/Cámara de Comercio de Ibague. (2020). Cámara de Comercio de Ibague. Obtenido de https://www.ccibague.org/index.php/component/k2/item/166-conocimientoempresaCastro, D. (2009). Biblioteca Virtual de Derecho, economía y ciencias sosciales. . Obtenido de DIAGNOSTICO ECONóMICO DE LA CIUDAD DE GIRARDOT: https://www.eumed.net/librosgratis/2009a/511/ESTRUCTURA%20ECONOMICA%20DE%20GIRARDOT.htmCEPAL, Comisión Económica para América Latina y e. (2019). Centros de desarrollo Empresarial en América Latina: Lecciones de Política de Cinco experiencias Institucionales. Santiago de Chile: Documentos de Proyectos (LC/TS.209/21)Delfín Pozos, F. L., & Acosta Márquez, M. P. (2016). Importancia y análisis del desarrollo empresarial. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/pege/n40/n40a08.pdfDepartamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2021). Dane. Obtenido de de: https://www.dane.gov.co/Fedesarrollo. (2020). Tendencia Económica. Obtenido de Fedesarrollo: http://dams.fedesarrollo.org.co/tendenciaeconomica/publicaciones/208/Gobernación de Cundinamarca. (25 de Septiembre de 2016). Gobernación de Cundinamarca. Obtenido de https://www.cundinamarca.gov.co/Home/SecretariasEntidades.gc/Secretariadeplane acion/SecretariadeplaneacionDespliegue/aspoliyplanprog_contenidos/csecreplanea_ _plandesarrdep_2020_2023Hernández Sampieri, R., Méndez Valencia, S., & Mendoza Torres, C. P. (2014). Metodología de la investigación. Mexico : McGrwall Hill Education.Innova UFPS. (2021). Innova UFPS. Obtenido de https://ww2.ufps.edu.co/public/archivos/evento/bd4ec1154797456d122ba637d5c21 163.pdfIsrael, K. (1998). Competencia y empresarialidad. España: Union Editorial.Knight, F. H. (1947). Riesgo, incertidumbre y beneficio. Aguilar . Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=TdPjPAAACAAJLópez Pérez, C. C., & Manjarrés Chica, V. M. (2018). Obtenido de file:///C:/Users/SALA1/Downloads/2113-Texto%20del%20art%C3%ADculo-8192- 2-10-20190329.pdfMedina Arcos, D. (2018). Apoyo y fortalecimiento a las empresas atendidas en el Centro Desarrollo Empresarial. Obtenido de repository.ucc.edu.co: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/13124/7/2018-Medina-ApoyoFortalecimiento-Centro-Empresarial.pdfMelo, D; Cifuentes, D; Ramos, C; Segovia, C. (Enero de 2021). Desarrollo, creatividad e innovación: Factores para la creación de un Centro de Desarrollo Empresarial. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação RISTI(39), 341-354.Mincomercio . (2018). Obtenido de mipymes.gov.co/programas/centro-de-desarrolloempresarialMincomercio. (2021). Obtenido de mipymes.gov.co/programas/centro-de-desarrolloempresarialMinuto de Dios Industrial. (2021). Minuto de Dios Industrial. Obtenido de https://mdc.org.co/Morales Castro A. & Morales Castro, J. (2009). Proyectos de Inversión, Evaluación y Formulación. (M. G. Hill, Ed.) Obtenido de https://www.cayso.com.mx/cursosenlinea/wp-content/uploads/2019/05/Proyectosde-Inversi%C3%B3n-Arturo-Morales_compressed.pdfNEIVA, C. d. (2021). Centro de Desarrollo Empresarial SBDC SENA NEIVA. Obtenido de Facebook: https://www.facebook.com/Centro-de-Desarrollo-Empresarial-SBDCSENA-Neiva-103671924750102/Notinetlegal. (2021). EL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD ECCI FUE CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD DE TEXAS (UTSA. Obtenido de Notinet Legal: https://www.notinetlegal.com/el-centro-dedesarrollo-empresarial-de-la-universidad-ecci-fue-certificado-por-la-universidad-detex-787.htmlQuestionPro . (2021). Obtenido de ¿Qué es la investigación descriptiva?: https://www.questionpro.com/blog/es/investigacion- descriptiva/#:~:text=Investigaci%C3%B3n%20cuantitativa%3A%20La%20investig aci%C3%B3n%20descriptiva,de%20la%20muestra%20de%20poblaci%C3%B3n.& text=Por%20lo%20tanto%2C%20la%20naturaleza,est%C3%A1%20en%20manos %Ramirez B, M. C. (Marzo de 2004). El desarrollo de un centro empresarial en el ámbito rosarista. Obtenido de file:///C:/Users/SALA1/Downloads/DialnetElDesarrolloDeUnCentroEmpresarialEnElAmbitoRosaris-2939210%20(2).pdfRODRÍGUEZ, I. H. (26 de Enero de 2016). EL ESTUDIO DE MERCADO EN LAS EMPRESAS. Obtenido de http://nube.villanett.com/2016/01/26/estudio-de-mercadoen-lasempresas/#:~:text=Para%20Kotler%2C%20Bloom%20y%20Hayes,espec%C3%AD fica%20que%20afronta%20una%20organizaci%C3%B3n%E2%80%9C.Rojas, O. (01 de 06 de 2018). SENA. Obtenido de https://www.sena.edu.co/esco/Noticias/Paginas/noticia.aspx?IdNoticia=3437Schumpeter, J. A. (1932). Historia del analisis economico. Ariel.Stanton, Etzel, & Walker. (2007). Fundamentos del Marketing. Mexico: McGraw-Hill.Universidad La Gran Colombia. (2021). Obtenido de https://www.ugc.edu.co/sede/armenia/index.php/unidad-emprendimientoVerano, F. (2016). Innovación y desarrolo empresarial I. Obtenido de Uniremington: Innovacion_y_desarrollo_empresarial-with-cover-page-v2.pdf (d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net)Yanez, D. (2020). Método descriptivo: características, etapas . Obtenido de file:///C:/Users/SALA1/Downloads/M%C3%A9todo%20descriptivo.pdfORIGINALAutorizacion_FonsecaMaria-LozanoMarly_2021.pdfAutorizacion_FonsecaMaria-LozanoMarly_2021.pdfAutorizacionapplication/pdf77857https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/7d3a1ec8-456b-48bf-82cb-479341773d9e/download40bfcd57726206f05d2648ad6b158d3aMD51T.A_FonsecaMaria-LozanoMarly_2021.pdfT.A_FonsecaMaria-LozanoMarly_2021.pdfDocumento principalapplication/pdf3015075https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/665c471b-d726-41be-aecc-6a8c5c861481/download0a4518183f53eb83d0e8bd3eec0f907aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/1312d92c-c48e-4797-99db-690d9838288e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/13537oai:repository.uniminuto.edu:10656/135372021-12-17 14:14:26.186http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiarestrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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