Uso de las redes sociales como mediación pedagógica en instituciones educativas de Colombia

Determinar el aporte pedagógico de las redes sociales para los procesos de enseñanza y aprendizaje

Autores:
De La Cruz Palma, Mary Carmen
Maldonado Correa, Ruth Marcela
Méndez Maca, Maily Yorelly
Moncada Cardona, Mario Ferney
Parra Sandoval, Sofia
Polania Rodríguez, Sandra Milena
Torres Rodríguez, Sonia Enith
Vargas Escobar, Yolima
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19036
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19036
Palabra clave:
Redes sociales
Mediación pedagógica
Procesos de enseñanza
MODELOS DE ENSEÑANZA
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
INNOVACIONES EDUCATIVAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Determinar el aporte pedagógico de las redes sociales para los procesos de enseñanza y aprendizaje