Uso de las redes sociales como mediación pedagógica en instituciones educativas de Colombia
Determinar el aporte pedagógico de las redes sociales para los procesos de enseñanza y aprendizaje
- Autores:
-
De La Cruz Palma, Mary Carmen
Maldonado Correa, Ruth Marcela
Méndez Maca, Maily Yorelly
Moncada Cardona, Mario Ferney
Parra Sandoval, Sofia
Polania Rodríguez, Sandra Milena
Torres Rodríguez, Sonia Enith
Vargas Escobar, Yolima
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/19036
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19036
- Palabra clave:
- Redes sociales
Mediación pedagógica
Procesos de enseñanza
MODELOS DE ENSEÑANZA
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
INNOVACIONES EDUCATIVAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Determinar el aporte pedagógico de las redes sociales para los procesos de enseñanza y aprendizaje |
---|