La pintura herramienta para fortalecer los procesos de aprendizaje del estudiante con dificultad visual del Colegio I. E .O Tecnológico de MadridSede Cortijo
Diseñar una propuesta pedagógica donde la pintura posibilite el desarrollo del pensamiento de una niña con discapacidad visual (Síndrome de Morning Disk).
- Autores:
-
Peralta Galindo, Monica
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12947
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12947
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Síndrome Morning Dics
Pintura
Inclusive Education,
Morning Disc Syndrome
Painting
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Diseñar una propuesta pedagógica donde la pintura posibilite el desarrollo del pensamiento de una niña con discapacidad visual (Síndrome de Morning Disk). |
---|