Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio
Diseñar el proceso de trámite de salidas de patio que utiliza la Empresa de servicios de tránsito de Zipaquirá.
- Autores:
-
López Nava, Cristian Giovanny
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14626
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14626
- Palabra clave:
- Servicios
Calidad
Manual de procesos y procedimientos
Objetivos
Tramite
Tránsito
Salidas de patio
Services
Quality
Processes and procedures manual
Paperwork
Traffic
Yard exits
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_aa6db212f1ef0325f729ec2f33c5f776 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14626 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio |
title |
Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio |
spellingShingle |
Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio Servicios Calidad Manual de procesos y procedimientos Objetivos Tramite Tránsito Salidas de patio Services Quality Processes and procedures manual Paperwork Traffic Yard exits |
title_short |
Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio |
title_full |
Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio |
title_fullStr |
Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio |
title_full_unstemmed |
Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio |
title_sort |
Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio |
dc.creator.fl_str_mv |
López Nava, Cristian Giovanny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bolívar Salgado, William Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Nava, Cristian Giovanny |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicios Calidad Manual de procesos y procedimientos Objetivos Tramite Tránsito Salidas de patio |
topic |
Servicios Calidad Manual de procesos y procedimientos Objetivos Tramite Tránsito Salidas de patio Services Quality Processes and procedures manual Paperwork Traffic Yard exits |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Services Quality Processes and procedures manual Paperwork Traffic Yard exits |
description |
Diseñar el proceso de trámite de salidas de patio que utiliza la Empresa de servicios de tránsito de Zipaquirá. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-11-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-25T16:04:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-25T16:04:42Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Sistematización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Lopez,C.(2020).Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Zipaquira-Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/14626 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Lopez,C.(2020).Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Zipaquira-Colombia instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/14626 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 info:eu-repo/semantics/openAcces Open Access |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 Paginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Zipaquirá (Cundinamarca) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Pregrado (Presencial) |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/dfd241dc-71bc-464a-8d84-753b430dc670/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/9b82b009-061d-469e-b2f4-bba0302afaeb/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/c7ca1699-6026-49cf-a31a-6d6dfcc52f01/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5121d04c4941bd4e8ac9a9013a2ae115 66b08e8495c7639e0362a673dcfc767b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494456361844736 |
spelling |
Bolívar Salgado, William ErnestoLópez Nava, Cristian GiovannyZipaquirá (Cundinamarca)2022-07-25T16:04:42Z2022-07-25T16:04:42Z2020-11-23Lopez,C.(2020).Manual de procesos y procedimientos para salidas de patio.(Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Zipaquira-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/14626instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduDiseñar el proceso de trámite de salidas de patio que utiliza la Empresa de servicios de tránsito de Zipaquirá.El crecimiento acelerado en la industria de servicios de tránsito sugiere a las empresas del sector, implementar sistemas de gestión documental que permitan optimizar los procesos internos, encaminados a la prestación de servicios de calidad. De acuerdo con lo anterior, para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos por la Empresa de servicios de tránsito de Zipaquirá, existe la necesidad de elaborar e implementar en el trámite de salidas de patio, un manual de procesos y procedimientos que permita articular la información propia de su actividad. Lo que garantiza la satisfacción de los usuarios, genera valor agregado al trámite y crea una posición competitiva en el mercado para la empresa.The accelerated growth in the transit services industry suggests that companies in the sector implement document management systems that allow optimizing internal processes, aimed at providing quality services. In accordance with the foregoing, in order to achieve compliance with the objectives proposed by the Zipaquirá Transit Services Company, there is a need to develop and implement a process and procedure manual that allows information to be articulated own of its activity. This guarantees user satisfaction, generates added value to the process and creates a competitive position in the market for company.42 Paginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessServiciosCalidadManual de procesos y procedimientosObjetivosTramiteTránsitoSalidas de patioServicesQualityProcesses and procedures manualPaperworkTrafficYard exitsManual de procesos y procedimientos para salidas de patioThesisSistematizaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspaAlvarez, B. Y. (2007). Uiversidad de Antioquia. Obtenido de http://viref.udea.edu.co/contenido/pdf/084-importancia.pdfArias, Y. A. (2016). UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS . Obtenido de http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/4211/1/MANUAL%20DE%20PROCE SOS%20Y%20PROCEDIMIENTOS.pdfD.C., S. J. (13 de Septiembre de 2002). Regimen legal de Bogotá D.C. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5557D.C., S. J. (16 de Marzo de 2010). Regimen legal de Bogotá D.C. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=39180#22D.C., S. J. (19 de Diciembre de 2013). Regimen legal de Bogotá D.C. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=55964#4distrital, S. j. (26 de Julio de 2010). Resolución 3027 de 2010 Ministerio de Transporte. Obtenido de https://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=40067&dt=SGinebra, S. c. (2015). Universidad Pedagogica. Obtenido de http://mpp.pedagogica.edu.co/download.php?file=sistemas_de_gesti%C3%83%C2%B3n _de_la_calidad_-_requisitos.pdfIbañez, L. O. (Junio de 2008). Manual de procesos y procedimientos. Obtenido de https://www.eumed.net/libros-gratis/2010b/689/689.pdfS.A.S.-SEM., E. d. (s.f.). Manual especifico de funciones.School, B. (6 de Agosto de 2019). EALDE. Obtenido de https://www.ealde.es/matriz-evaluacionriesgos/SGC. (25 de Febrero de 2019). SGCalidad CIA ZIPAQUIRA.Solis, J. M. (16 de Febrero de 2009). villadealvarez.gob.mx. Obtenido de https://villadealvarez.gob.mx/transparencia/wp-content/uploads/2014/02/Manual-deProcedimientos-Portada.pdfTránsito, S. W. (Enero de 2020). Empresa de servicios de transito de Zipaquirá S.A.S.-SEM. Obtenido de https://transitozipaquira.com/EST/index.phpVargas, D. O. (6 de Octubre de 2020). Certificado.ORIGINALAutorización_LopezNavaCristianGiovanny_2020.pdfAutorización_LopezNavaCristianGiovanny_2020.pdfAutorizacionapplication/pdf402602https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/dfd241dc-71bc-464a-8d84-753b430dc670/download5121d04c4941bd4e8ac9a9013a2ae115MD51T.A_LopezNavaCristianGiovanny_2020.pdfT.A_LopezNavaCristianGiovanny_2020.pdfDocumento principalapplication/pdf1437441https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/9b82b009-061d-469e-b2f4-bba0302afaeb/download66b08e8495c7639e0362a673dcfc767bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/c7ca1699-6026-49cf-a31a-6d6dfcc52f01/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/14626oai:repository.uniminuto.edu:10656/146262022-07-25 17:08:13.675http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiarestrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |