Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel

Proponer un plan estratégico de marketing para la micro empresa fotografía Pixel.

Autores:
Conde Cuadros, Lina Fernanda
Neira Guaneme, Cristian Santiago
Ramirez Castro, Leidy Alejandra
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14818
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14818
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Marketing
Estrategia
Microempresa
Fotografía
publicidad
Marketing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_a10279a9ad1bec1e42a3b776aba7e492
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/14818
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.Spa.fl_str_mv Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel
title Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel
spellingShingle Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel
Marketing
Estrategia
Microempresa
Fotografía
publicidad
Marketing
title_short Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel
title_full Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel
title_fullStr Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel
title_sort Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel
dc.creator.fl_str_mv Conde Cuadros, Lina Fernanda
Neira Guaneme, Cristian Santiago
Ramirez Castro, Leidy Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Conde Cuadros, Lina Fernanda
Neira Guaneme, Cristian Santiago
Ramirez Castro, Leidy Alejandra
dc.subject.Spa.fl_str_mv Marketing
Estrategia
Microempresa
Fotografía
publicidad
topic Marketing
Estrategia
Microempresa
Fotografía
publicidad
Marketing
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Marketing
description Proponer un plan estratégico de marketing para la micro empresa fotografía Pixel.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-12T21:03:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-12T21:03:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-07-01
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.Spa.fl_str_mv Monografía
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.Spa.fl_str_mv Conde, L. Neira, C. Ramirez, L.(2022).Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel. Corporación Universitaria Minuto de Dios, Zipaquirá-Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/14818
dc.identifier.instname.Spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.Spa.fl_str_mv Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.Spa.fl_str_mv https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Conde, L. Neira, C. Ramirez, L.(2022).Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel. Corporación Universitaria Minuto de Dios, Zipaquirá-Colombia
Corporación Universitaria Minuto de Dios
Colecciones Digitales Uniminuto
url https://hdl.handle.net/10656/14818
https:// repository.uniminuto.edu
dc.language.iso.Spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.Spa.fl_str_mv 95 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.Spa.fl_str_mv Zipaquira (Cundinamarca)
dc.publisher.Spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.Spa.fl_str_mv Pregrado (Presencial)
dc.publisher.program.Spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/7868fbee-02f6-4476-8918-cacf12f2dd86/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6df562ae-e08f-413c-9a4a-e6711728b6cf/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/def45337-7694-4c0d-931d-f7c01137defc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fa00cfea5a00b1f171d05d1b327d79c
9c0e1cb773ef9de3982e2b05e37aa1cd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494444000182272
spelling Conde Cuadros, Lina FernandaNeira Guaneme, Cristian SantiagoRamirez Castro, Leidy AlejandraZipaquira (Cundinamarca)2022-08-12T21:03:40Z2022-08-12T21:03:40Z2022-07-01Conde, L. Neira, C. Ramirez, L.(2022).Posicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxel. Corporación Universitaria Minuto de Dios, Zipaquirá-Colombiahttps://hdl.handle.net/10656/14818Corporación Universitaria Minuto de DiosColecciones Digitales Uniminutohttps:// repository.uniminuto.eduProponer un plan estratégico de marketing para la micro empresa fotografía Pixel.Fotografía pixel, micro empresa dedicada al servicio y creación de productos fotográficos y de diseño, se encuentra ubicada en el municipio de Zipaquirá, lugar que fue objeto de investigación para el desarrollo del documento en el cual se plantea realizar un proceso de estudio a nivel interno y externo de la empresa, un análisis del mercado actual y la relevancia que ha representado el desarrollo tecnológico.La micro empresa fotografía pixel propone un plan estratégico de marketing con el fin de obtener una mayor penetración en el mercado. Durante el proceso de estudio, se implementaron herramientas de investigación que permitieron la recolección y análisis de la información donde se logró establecer las debilidades y fortalezas de la organización, así mismo determinar el tipo de estrategia que logra adaptarse a lasnecesidadesdelosclientespartiendodelestudiodesuspreferencias.Eltrabajoelaborado,permitió abrir nuevas oportunidades, dado que la implementación del análisis demográfico y estudio de localidad logró esclarecer cual amplia es la posibilidad de un optimizar el desarrollo de sus actividades teniendo en cuenta la amplia población y cercanía con los municipios aledaños.Pixel Photography, a micro-enterprise dedicated to the service and creation of photographic and design products, is located in the municipality of Zipaquirá, a place that was the subject of research for the development of the document in which it is proposed to carry out a study process internally and of the company, an analysis of the current market and the relevance that technological development has represented. The photography pixel microenterprise proposes a strategic marketing plan in order to obtain a position in the market. During the study process, research tools were implemented that allowed the collection and analysis of information where it was possible to establish the weaknesses and strengths of the organization, as well as determine the type of strategy that manages to adapt to the needs of the clients based on the Study your preferences. The elaborated work, allowed to open new opportunities, given that the implementation From the demographic analysis and study of the locality, it was possible to clarify how wide the possibility of optimizing the development of its activities is, taking into account the large population and proximity to the surrounding municipalities.95 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessMarketingEstrategiaMicroempresaFotografíapublicidadMarketingPosicionamiento de marca para la micro empresa fotografía píxelThesisMonografíahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecCadenas, W. (Julio de 2012). Estrategias promocionales para incrementar el posicionamiento de la empresa Denees C.A. en Valencia, estado carabobo. págs. 17 - 76. Obtenido de Proyecto del Trabajo de Grado para optar al título de Licenciado en Mercadeo.Martínez, M. D. (2014). Universidad Catoólica de Córdoba. págs. 9-149. Obtenido de Plan de marketing digital para PYME: http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdfJacqueline Sánchez L., M. F. (Junio de 2019). El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca. (18), págs. 2-16. Obtenido de El marketing digital y su potencial aporte para el posicionamiento de marca: https://www.eumed.net/rev/caribe/2019/06/marketing-digital-marca.htmlRivera, J., Cabarcas, R., & Castro, Y. (21 de Enero de 2018). Investigación y desarrollo en TIC. págs. 1-3. Obtenido de La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las pymes para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla.: http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/identic/article/view/2947Equipo Editorial. (2019). E-commerce. págs. 42-124. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=68jlDwAAQBAJ&source=gbs_navlinks_sSelman, H. (2017). Marketing digital. págs. 7- 532. Obtenido de https://cutt.ly/1d1nWnRIruretagoyena, S. (2015). Comercio electrónico. (I. d. McGraw-Hill, Ed.) págs. 64 - 215. Obtenido de https://www.bibliotecadigitaldebogota.gov.co/resources/2215256/Castaño, J. J., & Jurado, S. (2016). La tienda virtual (Comercio electrónico). págs. 81-104. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=L2deDAAAQBAJ&dq=tienda+virtual&hl=es&sour ce=gbs_navlinks_sTalaya, E. (2008). Principios de Marketing. págs. 50-816. Obtenido de https://books.google.com.mx/books?id=86V4nK6j0vIC&dq=definicion+de+marketing&lr= &hl=es&source=gbs_navlinks_sBonta, P., & Farber, M. (2002). 199 Preguntas sobre marketing y publicidad. págs. 30-168. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=sJikTspq7iUC&dq=199+Preguntas+Sobre+Mark eting+y+Publicidad&hl=es&source=gbs_navlinks_sAubry, C. (2018). Cree su primer sitio web: del diseño a la realización. págs. 15 - 455. Obtenido de https://cutt.ly/kgtl4rFHobbs, L. (1999). Diseñar Su Propia Pagina Web. (Marcombo, Ed.) págs. 13 -206. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=hlfRke0FsmwC&dq=pagina+web&hl=es&source= gbs_navlinks_sANDI. (14 de Enerio de 2021). El 2020 fue el año de la aceleración de la transformación digital en Colombia: ANDI. Obtenido de http://www.andi.com.co/Home/Noticia/15881-el-2020- fue-el-ano-de-la-aceleracion-deElizabeth, R. B. (26 de 08 de 2016). “Importancia del marketing digital como estrategia de posicionamiento de un producto o una marca.”. Obtenido de FACULTAD DE ESPECIALIDADES EMPRESARIALES: http://201.159.223.180/bitstream/3317/6679/1/T-UCSG-PRE-ESP-CFI-282.pdfRevista semana . (05 de 03 de 2012). El negocio de la fotografía comienza a “revelarse”. Obtenido de Semana : https://www.semana.com/negocios/articulo/el-negocio-fotografiacomienza-revelarse/145912/Javier, T. (07 de 2010). Cambios en la Práctica Fotográfica como Consecuencia de la Digitalización en los Procesos de Creación de la Imagen Fotográfica. Obtenido de Razon y palabra: https://www.redalyc.org/pdf/1995/199520623010.pdfTarrazo, S. (07 de 2018). Estudio de viabilidad de la creación de una empresa fotográfica. Obtenido de UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/113196/SANCHIS%20 - %20Estudio%20de%20viabilidad%20de%20la%20creaci%C3%B3n%20de%20una%20 empresa%20fotogr%C3%A1fica.pdf?sequence=1&isAllowed=yKotler, P., & Lane, K. (2006). Dirección de Marketing. Mexico: Pearson Prentice Hall. Obtenido de https://www.academia.edu/42750516/Direcci%C3%B3n_de_Marketing_Duod%C3%A9ci ma_edici%C3%B3nKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing (Decimoprimera ed.). Mexico: Pearson educación. Obtenido de chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=https%3A%2F%2Ffrrqcvg.utn.edu.ar%2Fpluginfile.php%2F14584%2Fmod_resource%2Fcontent%2F1%2FFu ndamentos%2520del%2520Marketing-Kotler.pdf&clen=37435008&chunk=trueKotler, F., & Armstrong, G. (2007). Marketing, versión para Latinoamérica Decimoprimera edición. págs. 49 - 760. Obtenido de https://www.academia.edu/42984200/Marketing_version_para_latinoamerica_kottler_phi llip_armstrong_gary_2_3_Westreicher, G. (23 de Febrero de 2020). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/encuesta.htmlCamara de comercio de Bogotá. (2022). Obtenido de https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/?_gl=1*1o51bos*_ga*mtuzntuwnti1lje2ndk4mje4n ji.*_ga_c1em5dgnqy*mty0otgymtg1ns4xljeumty0otgymja2mi42ma..Alcaldia Municipal de Zipaquirá. (2019). Diagnóstico Plan de Desarrollo. Zipaquirá. Obtenido de https://cpd.blob.core.windows.net/test1/25899planDesarrollo.pdfAlcaldía de Zipaquirá. (2021). Plan de Ordenamiento Territorial Municipio Zipaquirá. Zipaquirá. Obtenido de https://zipaquiragovmy.sharepoint.com/personal/gestionpro_prof2_zipaquira_gov_co/_layouts/15/onedrive.a spx?ga=1&id=%2Fpersonal%2Fgestionpro%5Fprof2%5Fzipaquira%5Fgov%5Fco%2FD ocuments%2FPOT%202022%2F4%2E%20DTS%20%2D%20Documento%20de%20Di agn%C3%B3stico%2FDLorraine, C. (17 de Octubre de 2017). El poder del posicionamiento. Caso Nirsa. Obtenido de Google academico : http://201.159.222.115/index.php/innova/article/view/485/484Felipe. (25 de 04 de 2020 ). Hostingplus . Obtenido de https://www.hostingplus.com.co/blog/lasprincipales-estrategias-de-marketing-digital-para-tu-ecommerce/?gclid=Cj0KCQjw6pOTBhCTARIsAHF23fJd74Xc7Mcd4dGFc1NtJmgjd - sH_KItEVjHRR3kke0-psMpzVjycP0aApIwEALw_wcBChedraui, L. (30 de octubre de 2017). El poder del posicionamiento. Caso Nisa. Obtenido de http://201.159.222.115/index.php/innova/article/view/485Portafolio. (6 de 9 de 2021). ‘El e-commerce no acabará con el comercio tradicional’, eCommerce Institute. Portafolio. Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/los-desafios-ypotencialidades-del-ecommerce-509456VENUS FOTOGRAFÍA. (05 de Junio de 2022). VENUS FOTOGRAFÍA. Obtenido de https://zipaquira.in/ox_portfolio/venus-fotografia/ORIGINALT.A_LinaFernandaCondeCuadros_2022.pdfT.A_LinaFernandaCondeCuadros_2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3155223https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/7868fbee-02f6-4476-8918-cacf12f2dd86/download3fa00cfea5a00b1f171d05d1b327d79cMD51Autorización_LinaFernandaCondeCuadros_2022.pdfAutorización_LinaFernandaCondeCuadros_2022.pdfAutorizaciónapplication/pdf86205https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/6df562ae-e08f-413c-9a4a-e6711728b6cf/download9c0e1cb773ef9de3982e2b05e37aa1cdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/def45337-7694-4c0d-931d-f7c01137defc/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/14818oai:repository.uniminuto.edu:10656/148182022-09-01 21:29:11.835http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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