Science literacy in the age of disinformation: Building bridges to address the complexity of the challenge.
Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023.
- Autores:
-
Dos Santos Silva, Erasmo Moises
Arroio, Agnaldo
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/19433
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19433
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-705-2.cap.4
- Palabra clave:
- Educación científica
Trastorno de la información
Educación
Prácticas docentes
Science education
Information disorders
Rake news
STEAM education
Teaching practices
Literacy (Education) — Case Studies
Primary Education 3.Adult Literacy — Research
Education and Development
Vocational Training
Media Literacy
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023. |
---|