Science literacy in the age of disinformation: Building bridges to address the complexity of the challenge.

Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023.

Autores:
Dos Santos Silva, Erasmo Moises
Arroio, Agnaldo
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19433
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19433
https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-705-2.cap.4
Palabra clave:
Educación científica
Trastorno de la información
Educación
Prácticas docentes
Science education
Information disorders
Rake news
STEAM education
Teaching practices
Literacy (Education) — Case Studies
Primary Education 3.Adult Literacy — Research
Education and Development
Vocational Training
Media Literacy
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Capítulo completo en acceso abierto que hace parte de la obra Media and information literacy for the public good: UNESCO MILID Yearbook 2023.