Diseño de Estrategias de Mercadeo Social para la Divulgación y Promoción de la Fundación Voces Amigas de la Esperanza - VOADES

Diseñar estrategias orientadas a la divulgación y promoción de la Fundación Voces Amigas de la Esperanza – VOADES, a través de las herramientas del Mercadeo Social, para una mayor asistencia de la población que requiera servicios en pro su salud emocional.

Autores:
Parra Piedrahita, Gladys Esther
Vargas Moreno, Karla Judy Jovana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13014
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/13014
Palabra clave:
Mercadeo social
Estrategias de comunicación
Promoción
Divulgación y diagnóstico
Social Marketing
Communication strategies
Promotion and dissemination and diagnosis
ORIENTACION PSICOLOGICA
CAMBIO SOCIAL
INSTITUCIONES SOCIALES
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Diseñar estrategias orientadas a la divulgación y promoción de la Fundación Voces Amigas de la Esperanza – VOADES, a través de las herramientas del Mercadeo Social, para una mayor asistencia de la población que requiera servicios en pro su salud emocional.