Estrategias didácticas para el fortalecimiento de habilidades socioemocionales en los estudiantes.

Durante el proceso de práctica profesional se generan acciones que aportan al desarrollo del conocimiento, lo que conlleva de generar los siguientes objetivos de la sistematización:  Analizar de manera crítica la implementación y dinámica de los talleres implementados.  Producir conocimiento a par...

Full description

Autores:
Alcalde Hincapie, Carolina
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/18962
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18962
Palabra clave:
Proyecto de vida
Habilidades socioemocionales
Estudiantes
Talleres formativos
Sistematización
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Durante el proceso de práctica profesional se generan acciones que aportan al desarrollo del conocimiento, lo que conlleva de generar los siguientes objetivos de la sistematización:  Analizar de manera crítica la implementación y dinámica de los talleres implementados.  Producir conocimiento a partir de las lecciones y aprendizaje que sirvan para orientar y replicar metodologías en el fortalecimiento de habilidades socioemocionales.  Brindar herramientas a la institución para la orientación del estudiante en el fortalecimiento de habilidades socioemocionales en el proyecto de vida.