Estrategias didácticas para el fortalecimiento de habilidades socioemocionales en los estudiantes.
Durante el proceso de práctica profesional se generan acciones que aportan al desarrollo del conocimiento, lo que conlleva de generar los siguientes objetivos de la sistematización: Analizar de manera crítica la implementación y dinámica de los talleres implementados. Producir conocimiento a par...
- Autores:
-
Alcalde Hincapie, Carolina
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/18962
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18962
- Palabra clave:
- Proyecto de vida
Habilidades socioemocionales
Estudiantes
Talleres formativos
Sistematización
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Durante el proceso de práctica profesional se generan acciones que aportan al desarrollo del conocimiento, lo que conlleva de generar los siguientes objetivos de la sistematización: Analizar de manera crítica la implementación y dinámica de los talleres implementados. Producir conocimiento a partir de las lecciones y aprendizaje que sirvan para orientar y replicar metodologías en el fortalecimiento de habilidades socioemocionales. Brindar herramientas a la institución para la orientación del estudiante en el fortalecimiento de habilidades socioemocionales en el proyecto de vida. |
---|