Inclusión de niños con síndrome de Down y su afectación emocional, una perspectiva desde la psicología clínica

Describir la inclusión de niños con síndrome de Down y su afectación emocional abordándolo desde la perspectiva del área clínica

Autores:
Rodríguez Bayona, Karen Viviana
Molina Pérez, Erika Liliana
García García, Solvey Patricia
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14447
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14447
https://repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Inclusión
afectación emocional
educación
síndrome down
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Describir la inclusión de niños con síndrome de Down y su afectación emocional abordándolo desde la perspectiva del área clínica