Proceso pedagógico en la realización de radio para el reconocimiento de la expresión dialógica de personas con diversidad intelectual

Analizar cómo a través del proceso pedagógico en la realización participativa de radio, se propicia un espacio comunicativo para comprender la expresión dialógica de los aprendices con diversidad intelectual en la institución prestadora de salud y Fundación Ayudando a Vivir E.A.T(Empresa Asociativa...

Full description

Autores:
Osorio Gómez, Angie Melissa
Gallo Agudelo, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/12037
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/12037
Palabra clave:
Educomunicación
Diversidad intelectual
Radio
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar cómo a través del proceso pedagógico en la realización participativa de radio, se propicia un espacio comunicativo para comprender la expresión dialógica de los aprendices con diversidad intelectual en la institución prestadora de salud y Fundación Ayudando a Vivir E.A.T(Empresa Asociativa de Trabajo) en Villavicencio.