Proceso pedagógico en la realización de radio para el reconocimiento de la expresión dialógica de personas con diversidad intelectual
Analizar cómo a través del proceso pedagógico en la realización participativa de radio, se propicia un espacio comunicativo para comprender la expresión dialógica de los aprendices con diversidad intelectual en la institución prestadora de salud y Fundación Ayudando a Vivir E.A.T(Empresa Asociativa...
- Autores:
-
Osorio Gómez, Angie Melissa
Gallo Agudelo, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/12037
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/12037
- Palabra clave:
- Educomunicación
Diversidad intelectual
Radio
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Analizar cómo a través del proceso pedagógico en la realización participativa de radio, se propicia un espacio comunicativo para comprender la expresión dialógica de los aprendices con diversidad intelectual en la institución prestadora de salud y Fundación Ayudando a Vivir E.A.T(Empresa Asociativa de Trabajo) en Villavicencio. |
---|