Magazine La Terraza
Crear un plan de negocios para el magazine de televisión “La Terraza”, dirigido a la población juvenil de Villavicencio.
- Autores:
-
Chamorro Gutiérrez, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13381
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13381
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Magazine
Juvenil
Televisión
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
Uniminuto2_8baed5cd5fc3b29d9d56bba99078672a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13381 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Magazine La Terraza |
title |
Magazine La Terraza |
spellingShingle |
Magazine La Terraza Emprendimiento Magazine Juvenil Televisión |
title_short |
Magazine La Terraza |
title_full |
Magazine La Terraza |
title_fullStr |
Magazine La Terraza |
title_full_unstemmed |
Magazine La Terraza |
title_sort |
Magazine La Terraza |
dc.creator.fl_str_mv |
Chamorro Gutiérrez, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chamorro Gutiérrez, Carlos Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Emprendimiento Magazine Juvenil Televisión |
topic |
Emprendimiento Magazine Juvenil Televisión |
description |
Crear un plan de negocios para el magazine de televisión “La Terraza”, dirigido a la población juvenil de Villavicencio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-19T19:14:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-19T19:14:03Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Chamorro, C. (2018). Magazine La Terraza. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios; Villavicencio-Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/13381 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Chamorro, C. (2018). Magazine La Terraza. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios; Villavicencio-Colombia. instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/13381 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Restringido |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Restringido |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Villavicencio (Meta) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Pregrado (Presencial) |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social - Periodismo |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/2bf9af2d-bd5b-41ea-88e0-53b48e908ffa/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/25979c01-a688-4725-ab88-1771d0b658f4/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/26c52cf2-f978-4172-8231-ebc3cef48f44/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/cb60f9d0-635d-469a-bcaf-be0312ab236b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
737df6f9a9bf6127435483849c9ec7fa 728f403ea834711778dacb80cc9fa08e 8b1980c7dd51755a318309b45a4718c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494437968773120 |
spelling |
Chamorro Gutiérrez, Carlos AlbertoVillavicencio (Meta)2021-11-19T19:14:03Z2021-11-19T19:14:03Z2018-11-02Chamorro, C. (2018). Magazine La Terraza. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios; Villavicencio-Colombia.https://hdl.handle.net/10656/13381instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduCrear un plan de negocios para el magazine de televisión “La Terraza”, dirigido a la población juvenil de Villavicencio.Bajo la modalidad de proyecto de grado como opción de grado, se plantea la creación de un plan de negocios para un magazine de televisión dirigido a jóvenes de entre quince y veintinueve años de edad. El objetivo principal con este documento es plasmar los conocimientos adquiridos durante la carrera y con el acompañamiento de dos tutores del área de comunicación social y administración de empresas, formular un producto periodísticamente responsable y económicamente sustentable. Para ello se desarrolla una metodología emprendedora que permita conocer el público objetivo, los clientes potenciales y las teorías comunicativas para generar un producto audiovisual.38 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Comunicación Social - PeriodismoEmprendimientoMagazineJuvenilTelevisiónMagazine La TerrazaThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoColombianao, E. (01 de Octubre de 2017). El Colombiano. Obtenido de http://www.elcolombiano.com/tecnologia/tiempo-de-uso-de-redes-sociales-en-colombiaHC7411548Horovitz, B. (2012). After Gen X, Millennials, what should next generation be? USA TODAY, 1-3.Martín, M. G. (2005). Los nuevos géneros de la neotelevisión. Obtenido de Web Archive: https://web.archive.org/web/20090920151217/http://www.ucm.es/BUCM/revistas/inf/157883 93/articulos/ARAB0606130002A.PDFTelevisión, C. N. (24 de Noviembre de 2006). Acuerdo 10 de 2006. Obtenido de http://www.wipo.int/edocs/lexdocs/laws/es/co/co061es.pdfVillavicencio, A. d. (23 de 06 de 2018). Villavicencio.gov.co. Obtenido de http://www.villavicencio.gov.co/NuestraAlcaldia/SalaDePrensa/Paginas/Plataforma-juvenil-sefortalece-con-23-nuevas-organizaciones.aspxORIGINALT.C_ChamorroCarlos_2018.pdfT.C_ChamorroCarlos_2018.pdfapplication/pdf759575https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/2bf9af2d-bd5b-41ea-88e0-53b48e908ffa/download737df6f9a9bf6127435483849c9ec7faMD51Autorización_ChamorroCarlos.pdfAutorización_ChamorroCarlos.pdftext/plain590109https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/25979c01-a688-4725-ab88-1771d0b658f4/download728f403ea834711778dacb80cc9fa08eMD52Anexo 1_Formato Financiero.xlsAnexo 1_Formato Financiero.xlsapplication/vnd.ms-excel970240https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/26c52cf2-f978-4172-8231-ebc3cef48f44/download8b1980c7dd51755a318309b45a4718c7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/cb60f9d0-635d-469a-bcaf-be0312ab236b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5410656/13381oai:repository.uniminuto.edu:10656/133812021-11-19 19:43:14.78restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |