Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.

Fortalecer la marca corazón celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta a través del diseño de estrategias de marketing.

Autores:
Carvajal Acelas, German Camilo
Santos Puentes, Juliana Andrea
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14618
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14618
https://repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Fortalecimiento organizacional
Estrategias de Marketing
Marca Corazón Celeste
Bisutería
Producción de Joyería
Organizational strengthening
Marketing strategies
Light blue heart mark
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_89b3cd9b46959e4b1dbcc85804e7538c
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/14618
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.
title Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.
spellingShingle Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.
Fortalecimiento organizacional
Estrategias de Marketing
Marca Corazón Celeste
Bisutería
Producción de Joyería
Organizational strengthening
Marketing strategies
Light blue heart mark
title_short Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.
title_full Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.
title_fullStr Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.
title_sort Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.
dc.creator.fl_str_mv Carvajal Acelas, German Camilo
Santos Puentes, Juliana Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carvajal Acelas, German Camilo
Santos Puentes, Juliana Andrea
dc.subject.none.fl_str_mv Fortalecimiento organizacional
Estrategias de Marketing
Marca Corazón Celeste
Bisutería
Producción de Joyería
topic Fortalecimiento organizacional
Estrategias de Marketing
Marca Corazón Celeste
Bisutería
Producción de Joyería
Organizational strengthening
Marketing strategies
Light blue heart mark
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Organizational strengthening
Marketing strategies
Light blue heart mark
description Fortalecer la marca corazón celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta a través del diseño de estrategias de marketing.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-22T00:10:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-22T00:10:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-24
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Carvajal, G. y Santos, J. (2022). Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Cúcuta - Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10656/14618
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Carvajal, G. y Santos, J. (2022). Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Cúcuta - Colombia.
Corporación Universitaria Minuto de Dios
url https://hdl.handle.net/10656/14618
https://repository.uniminuto.edu
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.none.fl_str_mv 90 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cúcuta, Norte de Santander
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Pregrado
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/495af511-8604-4e6e-b435-3a871d26f7fe/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f88ec63f-9d2e-4d20-9272-6dcbd49133cf/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/bfeb842c-52fc-40a7-9bc1-fe95b06cff5d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 16be73ce83d1a215b681f74e6ba1552b
245a5b85bf43df612d31927a24da7b30
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494517983510528
spelling Carvajal Acelas, German CamiloSantos Puentes, Juliana AndreaCúcuta, Norte de Santander2022-07-22T00:10:28Z2022-07-22T00:10:28Z2022-05-24Carvajal, G. y Santos, J. (2022). Fortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Cúcuta - Colombia.https://hdl.handle.net/10656/14618Corporación Universitaria Minuto de Dioshttps://repository.uniminuto.eduFortalecer la marca corazón celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta a través del diseño de estrategias de marketing.El espíritu empresarial es un elemento clave en los países en desarrollo. Los productos en la manufactura de joyería evidencian caminos de innovación en la sociedad colombiana, ya que el proceso de elaboración permite que se dé el desarrollo, especialmente cuando se utiliza materia prima existente. Esto impacta positivamente la producción de joyería y los índices de venta a nivel nacional e internacional. La marca Corazón Celeste surge como una necesidad de crear un negocio utilizando recursos que se adquieren fácilmente en una ciudad competitiva como San José de Cúcuta. Y uno de sus principales objetivos es fortalecer la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad mediante la implementación de estrategias de marketing.Entrepreneurship is a key element in developing countries. Products in the jewelry manufactory evince paths of innovation in the Colombian society since the making process allows the development to occur, specially when using existing raw material. This impacts positively the production of jewelry and the sales rates at the national and international level. The Corazón Celeste brand arises as a need to create a business by using resources that are easily acquired in a competitive city of San José de Cúcuta. And one of its main objectives is to strengthen the Corazón Celeste brand in the market of the city by the implementing marketing strategies.90 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTOPregradoAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessFortalecimiento organizacionalEstrategias de MarketingMarca Corazón CelesteBisuteríaProducción de JoyeríaOrganizational strengtheningMarketing strategiesLight blue heart markFortalecimiento de la marca Corazón Celeste en el mercado de la ciudad de San José de Cúcuta.ThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecDANE. (2011). Estadísticas históricas. Obtenido de http://www.dane.gov.co/#twoj_fragment1-4Ibarra, C. (26 de 10 de 2011). Blog. Obtenido de Metodología de la Investigación: https://metodologadelainvestigacinsiis.blogspot.com/2011/10/tipos-de-investigacionexploratoria.htmlORIGINALT.A_SantosJuliana-CarvajalGermán_2022.pdfT.A_SantosJuliana-CarvajalGermán_2022.pdfDocumento Principalapplication/pdf3497354https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/495af511-8604-4e6e-b435-3a871d26f7fe/download16be73ce83d1a215b681f74e6ba1552bMD51Autorizacion_SantosJuliana-CarvajalGermán_2022.pdfAutorizacion_SantosJuliana-CarvajalGermán_2022.pdfAutorizaciónapplication/pdf68033https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/f88ec63f-9d2e-4d20-9272-6dcbd49133cf/download245a5b85bf43df612d31927a24da7b30MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/bfeb842c-52fc-40a7-9bc1-fe95b06cff5d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/14618oai:repository.uniminuto.edu:10656/146182022-07-22 00:21:46.452http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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