Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín
En Colombia las pymes son un sector de la economía que merece especial atención, en este se concentra gran parte de la generación de empleo del país, sin embargo, la competitividad ha sido un tema de difícil concreción en el entorno pyme y esto principalmente por la carencia de estrategias que permi...
- Autores:
-
Hernández Molina, Laura Lizeth
Patiño Ramírez, Elsy Natalia
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/15479
- Acceso en línea:
- https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15479
https:// repository.uniminuto.edu
- Palabra clave:
- Marketing digital
pymes
ambientes digitales
desarrollo empresarial
estrategia
Digital Marketing
SMEs
Digital Environments
Business Development
Strategy
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
MERCADEO POR INTERNET
EMPRESAS
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
Uniminuto2_878e62e30abc0caa85ca35841b234c1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15479 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín |
title |
Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín Marketing digital pymes ambientes digitales desarrollo empresarial estrategia Digital Marketing SMEs Digital Environments Business Development Strategy PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA MERCADEO POR INTERNET EMPRESAS |
title_short |
Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín |
title_full |
Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín |
title_sort |
Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Molina, Laura Lizeth Patiño Ramírez, Elsy Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Isaza David, Ricardo León |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Molina, Laura Lizeth Patiño Ramírez, Elsy Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital pymes ambientes digitales desarrollo empresarial estrategia |
topic |
Marketing digital pymes ambientes digitales desarrollo empresarial estrategia Digital Marketing SMEs Digital Environments Business Development Strategy PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA MERCADEO POR INTERNET EMPRESAS |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Digital Marketing SMEs Digital Environments Business Development Strategy |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA MERCADEO POR INTERNET EMPRESAS |
description |
En Colombia las pymes son un sector de la economía que merece especial atención, en este se concentra gran parte de la generación de empleo del país, sin embargo, la competitividad ha sido un tema de difícil concreción en el entorno pyme y esto principalmente por la carencia de estrategias que permitan a estas empresas proyectar su imagen, entrar en nuevos mercados y amplificar la gama de clientes; el Marketing Digital(MKD)es la alternativa más amplia cuando de proyectar la imagen y amplificar la gama de clientes se trata, y es por esto que constituye un pilar estratégico para el desarrollo empresarial de las pymes; sin embargo, la construcción de ambientes digitales para generar marketing digital no es un tema que los empresarios controlen con facilidad y los costos relacionados con asesorías o implementación de estrategias de marketing digital suelen ser altos, por esta razón, han surgido planteamientos que buscan concretar estrategias de marketing digital genéricas que permitan a las pymes acceder al mercado digital sin poner en riesgo su liquidez o seguridad financiera. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-23T15:11:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-23T15:11:51Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Hernández Molina, L.L. y Patiño Ramírez, E.N. (2020).Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15479 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Hernández Molina, L.L. y Patiño Ramírez, E.N. (2020).Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Corporación Universitaria Minuto de Dios Colecciones Digitales Uniminuto |
url |
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15479 https:// repository.uniminuto.edu |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Restringido |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Restringido |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
54 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Itagui |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Pregrado (Presencial) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ba403345-fb4e-43a9-a584-53821bc35df5/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/7a91a169-bbc1-45d3-9ff3-5f4e43674cbf/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/8af58000-8d2b-41af-b0db-293087c8959c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f10dff99c808acf3121b98e8b80bfd3 cae61c7d46d003670f6b3d69f083283e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494470536495104 |
spelling |
Isaza David, Ricardo Leónfd7101d9-d4d2-4bbb-a25f-2568ffc80bd7500Hernández Molina, Laura Lizeth4aae9749-1082-47ff-ae02-49d7e45f12dcPatiño Ramírez, Elsy Natalia153b71b0-ce66-40d8-973c-8d39ed11e189Itagui2023-01-23T15:11:51Z2023-01-23T15:11:51Z2020-10Hernández Molina, L.L. y Patiño Ramírez, E.N. (2020).Impacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de Medellín. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios].https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15479Corporación Universitaria Minuto de DiosColecciones Digitales Uniminutohttps:// repository.uniminuto.eduEn Colombia las pymes son un sector de la economía que merece especial atención, en este se concentra gran parte de la generación de empleo del país, sin embargo, la competitividad ha sido un tema de difícil concreción en el entorno pyme y esto principalmente por la carencia de estrategias que permitan a estas empresas proyectar su imagen, entrar en nuevos mercados y amplificar la gama de clientes; el Marketing Digital(MKD)es la alternativa más amplia cuando de proyectar la imagen y amplificar la gama de clientes se trata, y es por esto que constituye un pilar estratégico para el desarrollo empresarial de las pymes; sin embargo, la construcción de ambientes digitales para generar marketing digital no es un tema que los empresarios controlen con facilidad y los costos relacionados con asesorías o implementación de estrategias de marketing digital suelen ser altos, por esta razón, han surgido planteamientos que buscan concretar estrategias de marketing digital genéricas que permitan a las pymes acceder al mercado digital sin poner en riesgo su liquidez o seguridad financiera.In Colombia, SMEs are a sector of the economy that deserves special attention, it concentrates a large part of the country's job creation, however, competitiveness has been a difficult issue in the SME environment and this mainly because of the lack of strategies that allowsthese companies to project their image, enter new markets and expand the range of clients; Digital Marketing (DMK) is the broadest alternative when it comes to projecting the image and amplifying the range of clients, and that is why itconstitutes a strategic pillar for the business development of SMEs; Nevertheless, the construction of digital environments to generate digital marketing is not an issue that entrepreneurs control easily and the costs related to consulting or implementation of digital marketing strategies are usually high, for this reason, approaches emergesto seek generic digital marketing strategies tools that allowsSMEs to access the digital market without putting their liquidity or financial security at risk.54 páginasapplication/pdfCorporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de EmpresasMarketing digitalpymesambientes digitalesdesarrollo empresarialestrategiaDigital MarketingSMEsDigital EnvironmentsBusiness DevelopmentStrategyPLANIFICACIÓN ESTRATEGICAMERCADEO POR INTERNETEMPRESASImpacto del Marketing Digital en las pymes de la ciudad de MedellínThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidospaPérez Rodríguez, Yudith, & Coutín Domínguez, Adrián. (2005). La gestión del conocimiento: un nuevo enfoque en la gestión empresarial. ACIMED, 13(6) Recuperado en 05 de noviembre de 2020, de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1024-94352005000600004&lng=es&tlng=es.Sanchez, Jimena & Jaramillo, Laura (2008). ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA CONMADEPISOS E.U. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Recuperado en 05 de noviembre de 2020, de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9220/tesis301.pdf;jsesDinero (3/3/2016) El comercio electrónico atraviesa su mejor momento en Colombia, Revista Dinero, Recuperado en 05 de noviembre de 2020, de https://www.dinero.com/economia/articulo/mercado-del-comercio-electronico-en-colombia-y-el-mundo-2016/220987Acosta Herrera, D. Martínez Bohórquez, A. (2019), Marketing Digital y su evolución en Colombia, Universidad Libre, tomado de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=yDinero (10/8/2016) 29 de cada 100 mipymes sobreviven tras 5 años de actividad en Colombia, Revista Dinero, Recuperado en 05 de noviembre de 2020, de https://www.dinero.com/economia/articulo/la-supervivencia-de-las-mipymes-en-colombia/234685American Marketing Association (2017) Definitions of Marketing, AMA, Revista Dinero, Recuperado en 05 de noviembre de 2020, de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/Cibrián Barredo; Inés (2018) Marketing digital: Mide, analiza y mejora, ESIC Editorial, 2018, ISBN8417513493, 9788417513498, recuperado de https://books.google.com.co/books/about/Marketing_digital.html?id=fm56DwAAQBAJ&redir_esc=yBricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., & Zambrano Paladines, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/index.php/rusMartínez, M (2014) plan de marketing digital para pyme, tomado de: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdfAguirre, J. & Rozo, J. (2017), Marketing Digital En Las Pymes De Bogotá, tomado de: https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/1816/TG_817.pdf?sequence=1&isAllowed=yHernández, D. (2013) Importancia Del Marketing Digital Para Las Pymes Colombianas Orientadas A Los Negocios Internacionales, tomado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/11579/TesisFinalMANRI.pdf;jsessionid=F9E41C5178EC04AB4B4CC463C7F0A2E9?sequence=1Sainz, J. (2015) El plan del marketing digital, tomado de: https://books.google.com.co/books?id=Mo9RDwAAQBAJ&pg=PA25&dq=LO+NEGATIVO+marketing+digital&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjWltrQmYnpAhVhT98KHbooC14Q6AEIQjAD#v=onepage&q=LO%20NEGATIVO%20marketing%20digital&f=falseSelman, H. (2017) Marketing Digital, ibukku, ISBN 979-1-944278-93-9, tomado de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=MARKETING+DIGITAL+&ots=KHoIIxYXkU&sig=w_fpMy6w7ZcwJj1y9LoBs-EO4nY#v=onepage&q=MARKETING%20DIGITAL&f=falseKotler, Philip; Keller, Kevin Lane. Marketing para o século XXI. In Administração de marketing. 12. ed. São Paulo: Pearson Prentice Hall, 2006. cap.1, p. 1-31, recuperado de http://ria.ufrn.br:8080/jspui/handle/123456789/1242Uribe Saavedra, Felipe; Rialp Criado, Josep & Llonch Andreu, Joan (2012) El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial, Cuad. admon.ser.organ. Bogotá (Colombia), 26 (47): 205-231, julio-diciembre de 2013, tomado de: https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/download/7105/5673/0Andrade Yejas; David Albeiro (2016) Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad, Rev. esc.adm.neg. No. 80 Enero-Junio Bogotá, Pp.59-72, tomado de: scielo.org.co/pdf/ean/n80/n80a05.pdfCastaño; Juan José & Jurado; Susana (2016) Marketing digital (Comercio electrónico), Editex, 2016, ISBN 8490789622, 9788490789629, tomado de https://books.google.com.co/books/about/Marketing_digital_Comercio_electr%C3%B3nico.html?id=5WZeDAAAQBAJ&redir_esc=yMuñoz Carvajal, A y Sánchez Pabón, L. (2018-02-04.). Aceptación y uso del E commerce en la PYMES del sector de alimentos fitness en Medellín. Tecnológico de Antioquia. https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/handle/tda/262/TRABAJO%20Daniela%20Munoz_Laura%20Sanchez.pdf?sequence=1&isAllowed=yAbascal, E. (2019). Marketing en pymes. Una acción de riesgo antetanta legislación, tomado de https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/30/pyme/1572473559_967824.htmlMiguens, Gabriel Esteban (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata.(Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata. Tomado de: http://nulan.mdp.edu.ar/2505/Cortes Vera, Susana (2011) MARKETING DIGITAL Como Herramienta de Negocios para Pymes, Universidad de Chile, tomado de: http://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/116571/ec-cortes_v.pdf?sequence=1&isAllowed=ySarmina Peña, G., Caicedo, Y., & Delgado, S. A. (2018). Importancia de implementar el marketing digital en las pymes Colombianas frente al tratado de libre comercio con Estados Unidos. Documentos De Trabajo ECACEN, (1). https://doi.org/10.22490/ECACEN.2558Gutiérrez, Marcelo (2014) Plan de marketing digital para PYME, Universidad Católica de Córdoba, tomado de: http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdfVega Arellano, Juan Manuel; Romero Rubio, Salvador Abraham & Guzmán Lares; Gregorio (2018) Marketing digital y las finanzas de las pymes; tomado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7107413.pdfPeralta, Emanuel (s.f.) Estrategia de Marketing Digital, genwords, tomado de: https://www.genwords.com/blog/estrategias-de-marketing-digital-exitosasORIGINALHernandezLaura-PatiñoElsy_2020.pdfHernandezLaura-PatiñoElsy_2020.pdfapplication/pdf574363https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/ba403345-fb4e-43a9-a584-53821bc35df5/download9f10dff99c808acf3121b98e8b80bfd3MD51Autorización_ HernandezLaura-PatiñoElsy_2020.pdfAutorización_ HernandezLaura-PatiñoElsy_2020.pdfapplication/pdf86895https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/7a91a169-bbc1-45d3-9ff3-5f4e43674cbf/downloadcae61c7d46d003670f6b3d69f083283eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/8af58000-8d2b-41af-b0db-293087c8959c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/15479oai:repository.uniminuto.edu:10656/154792023-01-23 16:32:31.055restrictedhttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.eduTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |