Estado del conocimiento sobre el autismo y su influencia en la lecto-escritura: Una revisión crítica sobre la producción académica desde el año 2010 al 2020.
Determinar el estado del conocimiento sobre el autismo y su influencia en la lecto-escritura a partir de una revisión crítica sobre la producción académica desde el año 2010 al 2020 en Hispanoamérica.
- Autores:
-
Hernández Quintero, Gisselle Alexandra
Murillo Martínez, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14140
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14140
- Palabra clave:
- Educación Infantil
Lectoescritura
Autismo
Estado del arte
Autism
Theorists
Research
Methodology
Reading
Writing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Determinar el estado del conocimiento sobre el autismo y su influencia en la lecto-escritura a partir de una revisión crítica sobre la producción académica desde el año 2010 al 2020 en Hispanoamérica. |
---|