Estado del conocimiento sobre el autismo y su influencia en la lecto-escritura: Una revisión crítica sobre la producción académica desde el año 2010 al 2020.

Determinar el estado del conocimiento sobre el autismo y su influencia en la lecto-escritura a partir de una revisión crítica sobre la producción académica desde el año 2010 al 2020 en Hispanoamérica.

Autores:
Hernández Quintero, Gisselle Alexandra
Murillo Martínez, Mónica María
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14140
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14140
Palabra clave:
Educación Infantil
Lectoescritura
Autismo
Estado del arte
Autism
Theorists
Research
Methodology
Reading
Writing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Determinar el estado del conocimiento sobre el autismo y su influencia en la lecto-escritura a partir de una revisión crítica sobre la producción académica desde el año 2010 al 2020 en Hispanoamérica.