“JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI

Posicionar al Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI a través de un Plan Estratégico de Comunicación, que permita consolidar su valor diferencial y contribuir significativamente para lograr su sostenibilidad financiera

Autores:
Marín Mejía, Mabel Yurani
García Rubio, Valentina
Garzón Peralta, Nicol Alexandra
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19232
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19232
Palabra clave:
Comunicación
Sostenibilidad Financiera
Comunicación Estratégica
Posicionamiento
Planificación de la Comunicación
Administración Financiera
Gestión Financiera
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id Uniminuto2_829a9ceccec09390ad61dac3b460f69c
oai_identifier_str oai:repository.uniminuto.edu:10656/19232
network_acronym_str Uniminuto2
network_name_str Repositorio institucional UNIMINUTO
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv “JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI
title “JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI
spellingShingle “JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI
Comunicación
Sostenibilidad Financiera
Comunicación Estratégica
Posicionamiento
Planificación de la Comunicación
Administración Financiera
Gestión Financiera
title_short “JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI
title_full “JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI
title_fullStr “JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI
title_full_unstemmed “JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI
title_sort “JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI
dc.creator.fl_str_mv Marín Mejía, Mabel Yurani
García Rubio, Valentina
Garzón Peralta, Nicol Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carabaño D’ Cruz, May Ling
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marín Mejía, Mabel Yurani
García Rubio, Valentina
Garzón Peralta, Nicol Alexandra
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Sostenibilidad Financiera
Comunicación Estratégica
Posicionamiento
topic Comunicación
Sostenibilidad Financiera
Comunicación Estratégica
Posicionamiento
Planificación de la Comunicación
Administración Financiera
Gestión Financiera
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Planificación de la Comunicación
Administración Financiera
Gestión Financiera
description Posicionar al Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI a través de un Plan Estratégico de Comunicación, que permita consolidar su valor diferencial y contribuir significativamente para lograr su sostenibilidad financiera
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-11T17:44:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-11T17:44:19Z
dc.type.none.fl_str_mv Thesis
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Marín, M., García, V. & Garzón, N. (2023). “JALBONI - Laboratorio mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI .(Trabajo de Grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá -Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19232
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https:// repository.uniminuto.edu
identifier_str_mv Marín, M., García, V. & Garzón, N. (2023). “JALBONI - Laboratorio mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI .(Trabajo de Grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá -Colombia
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto
repourl:https:// repository.uniminuto.edu
url https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19232
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights.local.none.fl_str_mv Open Access
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
info:eu-repo/semantics/openAcces
Open Access
dc.format.extent.none.fl_str_mv 92 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Posgrado
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universitaria Minuto de Dios
institution Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d323e22a-ccb8-4ad4-bb26-a8b7848687c6/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d175f839-7b2c-452b-8175-62ddf8e06b2b/download
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a10120c0-7dc8-4536-9349-5a3bf727989d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 641355957d93d0d6da8e205b82101c4b
11352bccb870247dff70a51d3aea6c53
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repository - Uniminuto
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniminuto.edu
_version_ 1812494518086270976
spelling Carabaño D’ Cruz, May Lingb794062a-dcc3-4d37-8f9c-5f2092eb299dMarín Mejía, Mabel Yuranieb75abf8-bc29-4a4b-9978-df4371298e6aGarcía Rubio, Valentinad99530ad-da8f-4468-9f9f-0018fe7ef100Garzón Peralta, Nicol Alexandra9d473eef-aa04-4d38-a357-60c241b3a276Bogotá D.C.2024-04-11T17:44:19Z2024-04-11T17:44:19Z2023-11-21Marín, M., García, V. & Garzón, N. (2023). “JALBONI - Laboratorio mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI .(Trabajo de Grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá -Colombiahttps://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19232instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduPosicionar al Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI a través de un Plan Estratégico de Comunicación, que permita consolidar su valor diferencial y contribuir significativamente para lograr su sostenibilidad financieraEste proyecto surge tras el interés de ofrecer posibles soluciones desde la comunicación al problema, necesidad u oportunidad del Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONI. Para ello el equipo de trabajo realizó un análisis situacional que abarcó su contexto organizacional, del entorno y comunicacional. Para la recolección, registro y análisis de la información de la organización se realizaron: revisión documental, observación - diario de campo, entrevista, organigrama, mapeo de actores, mapeo de relaciones, encuestas, Phillips 6/6, línea del tiempo, matriz DOFA, CANVAS, PESTEL. Esto con el fin de conocer a profundidad el entorno situacional de la organización y poder identificar los posibles problemas a tratar a partir de la comunicación. De acuerdo con los resultados obtenidos en el proceso a través de una metodología aplicada y descriptiva con un enfoque cualitativo, se han podido comprender los distintos roles gestados en torno a la institución educativa, así como su situación organizacional y de comunicación.92 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessComunicaciónSostenibilidad FinancieraComunicación EstratégicaPosicionamientoPlanificación de la ComunicaciónAdministración FinancieraGestión Financiera“JALBONI - Laboratorio Mágico” Plan Estratégico de Comunicación para la Organización Colegio Psicopedagógico Monseñor Jaime Alberto Bonilla Nieto - JALBONIThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAastha, B. y Shazi, S. J. (2019). Corporate Social Responsibility Practices in Small and Medium Enterprises. Polish Journal of Management Studies, 19(1), 9-20. https://www.researchgate.net/publication/334671467_Corporate_Social_Responsibili ty_Practices_in_Small_and_Medium_EnterprisesAmpié V., Aracely; Estrada H., Hazel y Hernández C., Solahanye (2019) Propuesta de comunicación interna y externa para el colegio público, anexo Pablo Antonio Cuadra, de la comarca Las Enramadas en Managua, durante el segundo semestre del 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua. https://repositorio.unan.edu.ni/12419/1/9719.pdfArias, F. (2012). EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Introducción a la metodología científica. EPISTEME. https://abacoenred.com/wp-content/uploads/2019/02/Elproyecto-de-investigaci%C3%B3n-F.G.-Arias-2012-pdf-1.pdfBellorín, B. De la lengua D.D.D, DE L'EDUCACIÓ, F.D.C., DE LA LLENGUA, E.D., & LOS CUENTOS, D.H.P.D. (2009) https://www.academia.edu/download/59774266/Bellorin__Brenda_- _Los_cuentos_de_hadas_de_Disney._Tesis_de_maestria__UAB20190617-18686- 18haq9d.pdfBriones, G. (s/f). Metodología de la investigación cuantitativa en las ciencias sociales. https://metodoinvestigacion.files.wordpress.com/2008/02/metodologia-de-lainvestigacion-guillermo-briones.pdfCastellanos, J. Cruz, M. (2014) Una mirada a la evolución histórica de la estrategia organizacional. REAL. https://www.regent.edu/journal/real-revista-de-estudiosavanzados-de-liderazgo/estrategia-organizacional/Fonseca, M. (2005). Comunicación oral fundamentos y práctica estratégica. Pearson Educación de México. https://books.google.co.ve/books?id=KZAASf370B8C&printsec=copyright&hl=es&pli =1#v=onepage&q&f=falseGarcía, G. y García, R. Carpeta PEI - JALBONI. [documento físico]. Bogotá: (2002).Gelvez,J.,& Rodríguez, O. (2021) “Conectados - Somos La Solución” Plan estratégico de Comunicación para el programa de “Publicidad y Mercadeo” de la Fundación Universitaria San Martín Sede Bogotá (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia. https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13077/1/TE.CEO_GelvezJesusRodriguezOmar_2021Hernández, R. (2014). METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. McGRAW-HILL Education. https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfIncorvati, M. (2018). Propuesta de un plan estratégico de comunicaciones para la Corporación Jumpa Jump. Cundinamarca: Universidad De La Sabana. https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/34582/Monograf%C3% ADa%20Maxddybi%20Incorvati.pdf?sequence=1&isAllowed=yJulio Marriaga, R., & González Mercado, M. (2018). Plan estratégico de comunicación externa para la visibilidad del grupo Benkos Ku Suto (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena). https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/6664/BENKOS%20FI NAL%20IMPRIMIR.pdf?sequence=1&isAllowed=yLópez Vizcaíno, Y. P., Luna Benedetti, M. P., & Rodríguez Barrio, A. P. (2016). Estrategia de comunicación para ampliar la visibilidad de la fundación oportunidades para el futuro y atraer potenciales benefactores (Doctoral dissertation, Universidad de Cartagena). https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/4648/Tesis%2001%2 0DE%20DIC%202016%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=yMassoni, S. (s.f) Modelo de comunicación estratégica http://repositorio.uasb.edu.bo:8080/bitstream/54000/1150/1/Massoni- %20Comunicaci%C3%B3n%20estrat%C3%A9gica.pdfPorter, M.E.; Kramer, M.R. (2006): ”Strategy and Society. The Link between Competitive Advantage and Corporate Social Responsibility”, Harvard Business Review, 84 (12), pp. 78-92. Recuperado de: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/sd.2007.05623ead.006/full/htmlPérez, R. (2014) La estrategia como un campo de estudio. Revista Mediterránea de estudio file:///C:/Users/User/Downloads/Dialnet-LaEstrategiaComoCampoDeEstudio4897366.pdfQuintero Cortes, L. D. Plan estratégico de comunicación interna para el colegio agustiniano suba de la orden de agustinos recoletos. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4337/2017lauraquintero.pdf?se quenc=1&isAllowed=yRuiz Román, C., Calderón Almendros, I. y Torres Moya, F. J. (2011). Construir la identidad en los márgenes de la globalización: educación, participación y aprendizaje. Cultura y educación, (23), pp. 589-599. https://www.researchgate.net/publication/233630361_Construir_la_identidad_en_los _margenes_de_la_globalizacion_Educacion_participacion_y_aprendizajeSánchez, J. (2019). Recursos naturales, medio ambiente y sostenibilidad: 70 años de pensamiento de la CEPAL. En N° 158 (LC/PUB.2019/18-P). Recuperado de: https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/44785/1/S1900378_es.pdfUranga, W. (2007). MIRAR DESDE LA COMUNICACIÓN Una manera de analizar las prácticas sociales. http://www.comunicacion4.com.ar/archivos/URANGAMirarDesdeLaComunicacion.pdfORIGINALTE.CEO_MarinMabel-GarciaValentina-GarzonNicol_2023TE.CEO_MarinMabel-GarciaValentina-GarzonNicol_2023application/pdf3983516https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d323e22a-ccb8-4ad4-bb26-a8b7848687c6/download641355957d93d0d6da8e205b82101c4bMD51Autorización_MarinMabel-GarciaValentina-GarzonNicol_2023Autorización_MarinMabel-GarciaValentina-GarzonNicol_2023text/plain336700https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/d175f839-7b2c-452b-8175-62ddf8e06b2b/download11352bccb870247dff70a51d3aea6c53MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/a10120c0-7dc8-4536-9349-5a3bf727989d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/19232oai:repository.uniminuto.edu:10656/192322024-04-11 19:34:40.964http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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