Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos
Mejorar la gestión de la Fundación y su efectividad a través de estrategias de comunicación interna, que impacten en la cultura organizacional y en el sentido de pertenencia de los colaboradores.
- Autores:
-
Galeano Vargas, Aura Katherine
Bello Caipa, Jean Andrea
Rincón Martínez, Julieth Dayanna
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/13483
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/13483
- Palabra clave:
- Gestión interna
Empoderamiento
Alianzas
Clima Organizacional
Cultura Organizacional
Comunicación empresarial
Gestión de los negocios
Imagen corporativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
Uniminuto2_82500fe1ad4218195aea819f7100e8d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uniminuto.edu:10656/13483 |
network_acronym_str |
Uniminuto2 |
network_name_str |
Repositorio institucional UNIMINUTO |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos |
title |
Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos |
spellingShingle |
Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos Gestión interna Empoderamiento Alianzas Clima Organizacional Cultura Organizacional Comunicación empresarial Gestión de los negocios Imagen corporativa |
title_short |
Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos |
title_full |
Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos |
title_fullStr |
Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos |
title_full_unstemmed |
Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos |
title_sort |
Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos |
dc.creator.fl_str_mv |
Galeano Vargas, Aura Katherine Bello Caipa, Jean Andrea Rincón Martínez, Julieth Dayanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Benítez Vinasco, María Victoria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galeano Vargas, Aura Katherine Bello Caipa, Jean Andrea Rincón Martínez, Julieth Dayanna |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Gestión interna Empoderamiento Alianzas Clima Organizacional Cultura Organizacional |
topic |
Gestión interna Empoderamiento Alianzas Clima Organizacional Cultura Organizacional Comunicación empresarial Gestión de los negocios Imagen corporativa |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Comunicación empresarial Gestión de los negocios Imagen corporativa |
description |
Mejorar la gestión de la Fundación y su efectividad a través de estrategias de comunicación interna, que impacten en la cultura organizacional y en el sentido de pertenencia de los colaboradores. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-30T19:38:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-30T19:38:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Galeano,Aura.,Bello, Jean.,Rincón, Julieth (2020) Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10656/13483 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Colecciones Digitales Uniminuto |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
identifier_str_mv |
Galeano,Aura.,Bello, Jean.,Rincón, Julieth (2020) Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia. instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios reponame:Colecciones Digitales Uniminuto repourl:https:// repository.uniminuto.edu |
url |
https://hdl.handle.net/10656/13483 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis; |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAcces http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.none.fl_str_mv |
Open Access |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ info:eu-repo/semantics/openAcces http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Open Access |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Posgrado |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Comunicación Estratégica para las Organizaciones |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Minuto de Dios |
institution |
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/9f4b9ce9-6d79-427a-84d1-0992c3420291/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/2349a303-8c04-43be-ac31-c5594486ef60/download https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/bff4d341-145d-44f1-ba7d-8c482cfdd282/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a1f2ef9ecc2ccd8ec1c9548de8823eb 4f5bc923b3abc195235b65396c29c6da 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repository - Uniminuto |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uniminuto.edu |
_version_ |
1812494509344292864 |
spelling |
Benítez Vinasco, María VictoriaGaleano Vargas, Aura KatherineBello Caipa, Jean AndreaRincón Martínez, Julieth DayannaBogotá D.C.2021-11-30T19:38:55Z2021-11-30T19:38:55Z2020-06-20Galeano,Aura.,Bello, Jean.,Rincón, Julieth (2020) Estrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externos (trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá - Colombia.https://hdl.handle.net/10656/13483instname:Corporación Universitaria Minuto de Diosreponame:Colecciones Digitales Uniminutorepourl:https:// repository.uniminuto.eduMejorar la gestión de la Fundación y su efectividad a través de estrategias de comunicación interna, que impacten en la cultura organizacional y en el sentido de pertenencia de los colaboradores.La presente investigación se centra en el desarrollo de un plan estratégico de comunicación propuesto a la Fundación SIIGO, que está conformado por unos antecedentes y un análisis situacional en donde se recolectó información de la organización, por medio de instrumentos de recolección y el método cualitativo etnográfico, se estudiaron los datos recolectados, y se seleccionaron las categorías que nos indican los aspectos más relevantes en la investigación, finalmente se diseñó un plan de comunicaciones de acuerdo a las necesidades de la Fundación SIIGO para ser implementado. En primer lugar el equipo consideraba que el problema, necesidad u oportunidad de la organización se centraba en la planificación estratégica, pero basándonos en la importancia de la comunicación y luego de varios análisis, ahondando en la organización mediante el uso de herramientas de investigación como entrevistas, y encuestas con los colaboradores de la Fundación SIIGO, se identificaron falencias producidas por falta de motivación, poco sentido de pertenencia y debilidades en la comunicación interna por parte de sus integrantes que impactan a sus públicos y limitan la generación de nuevas donaciones, aunque la Fundación tiene una buena gestión, vimos en algunos aspectos, una oportunidad de mejora. Así que a partir de la comunicación estratégica se logrará fortalecer, empoderar, motivar y crean nuevas alianzas con sus actores externos.81 páginasapplication/pdfspaCorporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Comunicación Estratégica para las OrganizacionesTesis;Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAcceshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.Open AccessGestión internaEmpoderamientoAlianzasClima OrganizacionalCultura OrganizacionalComunicación empresarialGestión de los negociosImagen corporativaEstrategias de fortalecimiento sobre el sentido de pertenencia con la Fundación SIIGO y la cualificación institucional hacia la proyección de nuevas alianzas y actores externosThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecCámara de Comercio. (2014), Guía práctica de las entidades sin ánimo de lucro y del sector solidario, p.8 Recuperado de: file:///C:/Users/Downloads/Gu%C3%ADa+Pr% C3%A1ctica+de+las+Entidades+sin+%C3%81nimo+de+Lucro+y+del+Sector+Solidario %20(1).pdfDANE. (2019), gráfica 1. Boletín Técnico gran encuesta integrada de Hogares (GEIH) módulo de formación para el trabajo. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/ files/investigaciones/boletines/ech/formacion/GEIH_FormacionTrabajo_abr_jun19.pdfDANE. (2019), gráfica 2. Boletín Técnico gran encuesta integrada de Hogares (GEIH) módulo de formación para el trabajo. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/ files/investigaciones/boletines/ech/formacion/GEIH_FormacionTrabajo_abr_jun19.pdfDANE. (2019), gráfica 3. Boletín Técnico gran encuesta integrada de Hogares (GEIH) módulo de formación para el trabajo. Recuperado de: https://www.dane.gov.co /files/investigaciones/boletines/ech/formacion/GEIH_FormacionTrabajo_abr_jun19.pdfDANE. (2019), gráfica 4. Boletín Técnico gran encuesta integrada de Hogares (GEIH) módulo de formación para el trabajo. Recuperado de: https://www.dane.gov.co /files/investigaciones/boletines/ech/formacion/GEIH_FormacionTrabajo_abr_jun19.pdfSENA. (2017), Reporte de datos de la formación integral para el trabajo 2017. p.26 recuperado de:https://observatorio.sena.edu.co/Content/pdf/reporte_de_datos_BIBB_2017. pdfMoret Jorge y Arcila Carlos. (2011). en su libro: Comunicación Interna e Informal en las Organizaciones.p.129. Recuperado de: file:///C:/Users/JULIETH/Downloads/377- 1268-1-PB%20(2).pdfVelazco Alberto M. (1988). en su libro: Comunicación Organizacional Práctica. p.11. Publicado en: México: Ed. Trillas.Rodríguez Irene Trelles. (2001). Comunicación Organizacional. p.105. publicado en: Ciudad de la Habana, Cuba: Félix Varela. Recuperado de: file:///C:/Users/Downloads/C.%20Organiz. %20Irene%20Trelles. %20(2).pdfSampieri, Roberto.Hernández. (2014). Libro de: Metodología de la investigación. México D.F. Ed. McGraw-Hill/INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.García Jesús. (1998). Libro: La Comunicación Interna. Publicado en: Ed. Díaz de santos S, A. Madrid, España. Retomado de: https://books.google.com.co/books?idMartínez Ramos Pedro, Montoya Arevalo Beatriz y Márquez Murga Silvia. (2010). Libro: Liderazgo, capital humano y comportamiento organizacional.Pintado Teresa. y Sánchez Herrera Joaquín. (2017). Libro: Nuevas tendencias en Comunicación. p.23. Publicado en: Ed. ESIC. Madrid, España: Retomado de: https://books.google.es/books?idPeña Guarín Guillermo y Perdomo Burgos Alvaro. (2017). Libro: Efectos del sistema de gestión de la calidad en las entidades del sector público, incidencias en la prestación del servicio. Publicado en: Colombia, Bogotá: Ed. USTA.Pedraza Álvarez Lilibeth, Obispo Salazar Kelly y Vásquez González Lina. (2015). Cultura organizacional desde la teoría de Edgar Schein: Estudio fenomenológico Publicado en: Ed. Revista Clío América. Colombia, Magdalena. Recuperado de: file:///C:/Users/Downloads/1462-Texto%20del%20art%C3%ADculo-3281-1-10- 20150715.pdfFernandez Francisco (2007). Tesis doctoral: la Gestión de la nueva comunicación interna. II Diseño de un modelo teórico de gestión de la nueva comunicación interna. p.82. Recuperado de: https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/10464/04_fundamentos. pdf?sequence=5&isAllowed=yFarah Shadia. (2011). Tesis: Estrategia de Comunicación Interna para la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar. p.29. Recuperado de : https://repository.javeriana.edu.co /bitstream/handle/10554/5680/tesis745.pdf?sequence=1&isAllowed=yBrandolini Frigoli y Hopkins (2009). Documento: Comunicación interna. p.7. Recuperadode:http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/69725/Documento_compl eto.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=yMendoza Jessica, Hernández Martín y Salazar Blanca. (2009). Libro: Análisis de las prácticas de recursos humanos y la estrategia.p.273. Recuperado de: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/77683/analisis_de_las_practicas_de_recursos_hu manos_y_la_estrategia.pdf?sequence=1&isAllowed=yArias Fernando L, Galicia Heredia y Víctor Espinosa. (2004). Artículo: Administración de Recursos Humanos para el Alto Desempeño. Publicado en: 3ª. Edición. México: Editorial Trillas.Davis K y Newstrom J.W. (2010). Artículo: Comportamiento humano en el trabajo.p.65. Publicado en: México: Ed. McGrawHill/Interamericana editores S.A. 2003.Mayan, M.J. (2001). Documento: Una introducción a los métodos cualitativos: Módulo de entrenamiento para estudiantes y profesionales. Recuperado de: https://sites.ualberta.ca /~iiqm/pdfs/introduccion.pdfMendoza, J. H. (2009). Tesis: La cultura Organizacional en las PYMES. Publicado en: España: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.ORIGINALTE.CEO_GaleanoAura-BelloJean-RincónJulieth_2021TE.CEO_GaleanoAura-BelloJean-RincónJulieth_2021Documento Principalapplication/pdf2087733https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/9f4b9ce9-6d79-427a-84d1-0992c3420291/download1a1f2ef9ecc2ccd8ec1c9548de8823ebMD51Autorización_GaleanoAura-BelloJean-RincónJulieth_2021Autorización_GaleanoAura-BelloJean-RincónJulieth_2021Autorizacióntext/plain39018https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/2349a303-8c04-43be-ac31-c5594486ef60/download4f5bc923b3abc195235b65396c29c6daMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.uniminuto.edu/bitstreams/bff4d341-145d-44f1-ba7d-8c482cfdd282/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310656/13483oai:repository.uniminuto.edu:10656/134832021-11-30 20:02:41.838http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiaopen.accesshttps://repository.uniminuto.eduRepository - Uniminutorepositorio@uniminuto.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 |