Estudio De Viabilidad para La Venta de Franquicias de MOTOPARCEROS S.A.S en la ciudad de Bogotá

Este es un estudio de viabilidad para la venta de franquicias de Motoparceros s.a.s. en la ciudad de Bogotá; en la actualidades un emprendimiento de amigos dedicado a la comercialización de accesorios de motos y servicios básicos de mecánica que opera hoyen la ciudad de Medellín, que basa su modelo...

Full description

Autores:
Palacio Bastidas, Diego Armando
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/15717
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15717
https:// repository.uniminuto.edu
Palabra clave:
Bogotá
franquicia
inversionista
motero
estudio de viabilidad
Biker
franchise
investor
viability study
Bogotá
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este es un estudio de viabilidad para la venta de franquicias de Motoparceros s.a.s. en la ciudad de Bogotá; en la actualidades un emprendimiento de amigos dedicado a la comercialización de accesorios de motos y servicios básicos de mecánica que opera hoyen la ciudad de Medellín, que basa su modelo de comercialización desde una venta moviliza da bajo una experiencia emocional con conocimiento y pasión por las motos. Motoparceros s.a.s. Ala fecha tiene proyectado una expansión a través de franquicias, buscando una recordación de marca a nivel nacional y la ciudad de Bogotá es elegida parala aplicación del estudio, pues demuestra el mayor crecimiento de parque automotor de motos después de Medellín. El estudio de viabilidad inicia por reconocer la necesidad de un análisis de oferta de negocios similares endicha ciudad, luego se encamina por buscar el sector idóneo en la capital que garantice un nicho ideal para el negocio y el público objetivo. Esta investigación también esboza y plantilla tres proyecciones económicas donde se analiza la viabilidad económica del negocio basado en el historial de Motoparceros s.a.s y finalmente se realiza un tratamiento cuantitativo y cualitativo para obtener el perfil del posible inversionista , el cual debe respetar el ADN de la franquicia, pues es el eje diferenciador del negocio. Este estudio de investigación es apalancado desde el modelo metodológico mixto en donde el marco teórico es clave la sustentación y la viabilidad del estudio.