Potencial educativo de TikTok como herramienta de aprendizaje

Promover el uso de TikTok en el semillero de periodismo científico como una herramienta efectiva para la divulgación de contenido entre audiencias diversas, aprovechando su capacidad para transmitir información de manera visual, dinámica y accesible.

Autores:
Carrillo Cubillos, Loren Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/19881
Acceso en línea:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19881
Palabra clave:
TikTok
Investigación
Digital
Periodismo Científico
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Promover el uso de TikTok en el semillero de periodismo científico como una herramienta efectiva para la divulgación de contenido entre audiencias diversas, aprovechando su capacidad para transmitir información de manera visual, dinámica y accesible.