Impacto de la red social Twitter en la imagen de Colfondos S.A.

Analizar patrones y tendencias de las publicaciones realizadas en Twitter donde se mencionen las AFP privadas en Colombia, con el fin de aportar herramientas a las estrategias de mercadeo y fidelización de Colfondos.

Autores:
Aragón Chaverria, Leidy Jovana
Vargas Perez, William Andres
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14516
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14516
Palabra clave:
Twitter
Análisis de sentimientos
Aprendizaje automático
Big Data
Twitter
Sentiment analysis
Machine learning
Pensions
Big Data
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Analizar patrones y tendencias de las publicaciones realizadas en Twitter donde se mencionen las AFP privadas en Colombia, con el fin de aportar herramientas a las estrategias de mercadeo y fidelización de Colfondos.