La lectura crítica y la escritura argumentativa a través del cuento literario. Una propuesta pedagógica desde la didáctica
Formular una secuencia didáctica a través del cuento con el fin de fortalecer los niveles de lectura y la escritura argumentativa en los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa De María Reina.
- Autores:
-
Pulido Barbosa, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
- Repositorio:
- Repositorio institucional UNIMINUTO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uniminuto.edu:10656/14204
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10656/14204
- Palabra clave:
- Literatura
Pedagogía
Lectura crítica
Escritura argumentativa
Comprensión de Lectura
Aptitud de Aprendizaje
Métodos de Enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Formular una secuencia didáctica a través del cuento con el fin de fortalecer los niveles de lectura y la escritura argumentativa en los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa De María Reina. |
---|