La lectura crítica y la escritura argumentativa a través del cuento literario. Una propuesta pedagógica desde la didáctica

Formular una secuencia didáctica a través del cuento con el fin de fortalecer los niveles de lectura y la escritura argumentativa en los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa De María Reina.

Autores:
Pulido Barbosa, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Minuto De Dios - Uniminuto
Repositorio:
Repositorio institucional UNIMINUTO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uniminuto.edu:10656/14204
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10656/14204
Palabra clave:
Literatura
Pedagogía
Lectura crítica
Escritura argumentativa
Comprensión de Lectura
Aptitud de Aprendizaje
Métodos de Enseñanza
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Formular una secuencia didáctica a través del cuento con el fin de fortalecer los niveles de lectura y la escritura argumentativa en los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa De María Reina.